• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compadrito y ... ¿por que no se tira el dato.?

FqyLE7VagAE4k4X

Yo compré la version pro, ya que entre la normal de 1 tera y la pro solo eran 2 lukas de diferencia y las velocidad era mayor

IMG-20231126-060327.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP16.485 56%de DESCUENTO | XrayDisk M.2 SSD PCIe NVME 128GB 256GB 512GB 1TB Gen3 * 4 Unidad de estado sólido 2280 disco duro interno para escritorio portátil

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP5.210 51%de DESCUENTO | UTHAI-caja de disco duro M.6, disco duro 3,1, protocolo Dual NVME/NGFF SATA SSD tipo C 3,1, herramienta de disco libre, carcasa M.2 SSD, disipador de calor de Metal incorporado

Última edición:
Estos días me han llegado varias weás, pero algo muy bueno que pude probar hoy es un termómetro para carnes a la parrilla.
Lo puse en una punta de picana, a fuego suave, como una hora a calor indirecto. El centro llegó a 62°C, la saqué y quedó excelente. Y eso que la compré en el Líder, de frigorífico no más.
Muy recomendable.
Y el link cipita?

¿Las placas madre pagan aduanazo?. Por wear compre una en aliexpress y leyendo el tema ya ando con la pera. :lol2:

Una llave impacto inhalambrica sin baterias de 130 lukas paga aduanazo seguro?(son de las que vienen sin caja para abaratar envio)

Al final Aliexpress me devolvió el dinero de la compra. Ahora dudo que el chino me mande la factura así que envíe a Choreos el comprobante de la transacción en Tenpo y el carrito de compras donde aparece el valor.

Si esto falla compraré de nuevo otro Mini PC, necesito urgentemente un equipo de bajo consumo y potencia aceptable para trabajar.

Por que usas tenpo? Conversion de usd nomas?
1.- Porque prefiero usar tarjetas de prepago para no excederme, MACH y Tenpo son las opciones mas comunes.

2.- Uso Tenpo porque generalmente no ponen atados para hacer compras internacionales a diferencia de la MACH que me impedía comprar 3 de cada 4 veces.

3.- MACH es del BCI y no quiero tener nada con ese banco de la csm.

1.- Porque prefiero usar tarjetas de prepago para no excederme, MACH y Tenpo son las opciones mas comunes.

2.- Uso Tenpo porque generalmente no ponen atados para hacer compras internacionales a diferencia de la MACH que me impedía comprar 3 de cada 4 veces.

3.- MACH es del BCI y no quiero tener nada con ese banco de la csm.
ah, yo uso mach, no he tenido jamas problemas, aunque compro puras baratijas

Al final el chino no me va a enviar la factura porque Aliexpress me devolverá las lucas. ¿Creen que me pongan problemas si no la envío? ya envié todo lo demás que me pidieron y tengo plazo hasta el viernes.

Al final el chino no me va a enviar la factura porque Aliexpress me devolverá las lucas. ¿Creen que me pongan problemas si no la envío? ya envié todo lo demás que me pidieron y tengo plazo hasta el viernes.
no cache bien, pediste devolución de las Lucas porque el producto no había llegado y no había rastro de el, luego pasa el tiempo y choreos de chile dice que el producto está en aduana y espera la factura que te tiene que enviar el vendedor oa poder cobrarte al aduanazo, y al final dices que aliexpress ya te devolvió las Lucas y el chino no quiere enviarte la factura ya que para el, lo vas a cagar con el producto y no le vas a devolver la plata, es eso, cierto?

¿Instalaste la extensión de Chrome para descargar la factura de Aliexpress?:

Volver