• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

FqyLE7VagAE4k4X

Yo compré la version pro, ya que entre la normal de 1 tera y la pro solo eran 2 lukas de diferencia y las velocidad era mayor

IMG-20231126-060327.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP16.485 56%de DESCUENTO | XrayDisk M.2 SSD PCIe NVME 128GB 256GB 512GB 1TB Gen3 * 4 Unidad de estado sólido 2280 disco duro interno para escritorio portátil

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP5.210 51%de DESCUENTO | UTHAI-caja de disco duro M.6, disco duro 3,1, protocolo Dual NVME/NGFF SATA SSD tipo C 3,1, herramienta de disco libre, carcasa M.2 SSD, disipador de calor de Metal incorporado
Eql0gm3XUAIJ2kx

Gracias.

Yo compré kingseven, nada qué decir, muy rápido y bueno, lo único es que pensé que me quedaría mejor, pero a su favor debo decir que me lo puse cuando era de noche y andaba chascon.
no entiendo porque hay un kingseven.cl que cobra 24 lucas, por lente, y el mismo esta a 3000 con envio en ali

No se a quien chucha reclamar me sale este mensaje en la pagina de AliExpress

Despacho de Aduanas
El paquete no pudo pasar la aduana. El valor declarado del paquete es demasiado bajo

No llega a los 40 dolares la compra, de echo ni llega a las 30lks

Despacho de Aduanas
El paquete no pudo pasar la aduana. El valor declarado del paquete es demasiado bajo

Prepara los documentos y lo declaras, si está por debajo del límite no deberían cobrarte nada.

Despacho de Aduanas

Como se declara y q documentos son? A mi hace 2 semanas me retuvieron un reloj de AliExpress estos hijos de puta de aduana y no cacho q wea se hace

oye qué onda los de la aduana que están cuaticos :zippylol2:

hace poco me compré unos cepillos de dientes (unos 10 USD), hasta eso lo retuvieron y abrieron el paquete para revisar .

recomiendo que se metan en al pagina de correos de chile y vean si tienen productos pendientes

lo otro por el valor de los productos, de qué tamaño es el asunto? por lo que dices me suena a un paquete demasiado grande para el valor declarado, es decir, el chino apuesto que le pusieron 5 usd , para la otra dile al chino por mensaje interno, que le coloque 20 usd , así pasa más piola :okeyz:

Cabros, una consultación, alguno conoce una tienda confiable pa comprar gafas de sol que sean de buena calidad pero a buen precio?

Le estaré agradecido :buenaonda:
Merrys, yo revise los lentes que compre y todo bien, compré unos polarizados y bien
Post automatically merged:

Tenpo no me responde, reclamé pero sigo sin poder comprar en Aliexpress. ¿Alguien sabe por qué?
Cuidado con tenpo, cmf no pude hacer nada si te cagan

Cuidado con tenpo, cmf no pude hacer nada si te cagan
Tranquilo, solo no me dejaba comprar. Los mandé a la cresta y ahora pago desde mi cuenta corriente o con mi tarjeta de crédito.

He tenido pocos problemas con Tenpo y hasta ahora me daban soluciones satisfactorias.

algun piano digital plegable que sea bueno? (idealmente de 88 teclas como los profesionales) vi varios pero el envio es recaro jaja y no se como es eso del aduanazo?

Volver