• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compre esta casaquita para tirar pinta, salio 26 lukas y viene viajando

Screenshot-2023-12-12-14-44-16-156-com-alibaba-aliexpresshd-edit.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP25.062 50%de DESCUENTO | Chaqueta militar informal para hombre, abrigo de talla grande, M-6XL, Air Force One, primavera y otoño, novedad de 2023
Ojalá le salga buena compadrito, no me tinca para nada por las fotos reales de los usuarios.
Además la ropa de los chinos es super chica.
Igual voy a quedar atento a como te va.

Hola, al final mi pedido lo tomo correos de Chile y no tuve dramas.
Mi colega con el que compartimos la casilla, le llegó un correo de bluexpress y decía que no realizan entregas en casillas
Pero no creyó y pensó que era estafa.

Cómo te fue a ti? Cambiaste la dirección?

Lo otro, como se podrá saber si los envíos los toma correos o bluexpress?

Ahora parece mala inversión la casilla jajajaja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
En mi caso era a domicilio, pero igual Blueexpress en el correo aclara por si acaso que no envían a casillas e incluso te dan la opcion de modificar la dirección antes de que llegue el paquete a Chile. Apenas el chino preparó el pedido me llegó el correo de BlueExpress diciendo que ellos tomarían el pedido.

Hoy mismo recibí un paquete nacional que fue enviado por BlueExpress y cero problemas la verdad, habrá que ver si funciona igual de expedito con paquetes internacionales.

En mi caso era a domicilio, pero igual Blueexpress en el correo aclara por si acaso que no envían a casillas e incluso te dan la opcion de modificar la dirección antes de que llegue el paquete a Chile. Apenas el chino preparó el pedido me llegó el correo de BlueExpress diciendo que ellos tomarían el pedido.

Hoy mismo recibí un paquete nacional que fue enviado por BlueExpress y cero problemas la verdad, habrá que ver si funciona igual de expedito con paquetes internacionales.
Puta que paja, los weones de bluexpress deberías dejar de lado los pedidos que van a las casillas de correos de Chile.
Es al azar al parecer.. por ahora no tengo nada que comprar en AliExpress.

Ahora tengo la duda con mercado libre y chilexpress (Adidas).. :sconf:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Acabo de revisar una de las weas que pedí por Ali, y me aparece como retenido en aduanas a la espera de pagar los taxes siendo que ese producto en sí me costó 38$. Encima se supone que un agente de aduanas se tiene que contactar conmigo según la página, pero no me ha llegado ni una wea XD

Donde se puede ver eso?

Acabo de revisar una de las weas que pedí por Ali, y me aparece como retenido en aduanas a la espera de pagar los taxes siendo que ese producto en sí me costó 38$. Encima se supone que un agente de aduanas se tiene que contactar conmigo según la página, pero no me ha llegado ni una wea XD

Donde se puede ver eso?
correos

Pero fue el envío que agarró BlueExpress, y en la página de mierda no tienen un protocolo a seguir para el comprador. Lo mismo la página de aduanas, cobran como enfermos y no tienen ni siquiera un ejecutivo de soporte online csm

Donde se puede ver eso?
Update: Los de aduana arreglaron el tema solos, y BlueExpress me trajo el disipador en menos de 2 días después de ser liberado por aduanas. Cero problema hasta el momento con BlueExpress, tanto en envíos nacionales como internacionales.

Tuve la tremenda suerte de que asaltaron el móvil que transportaba mi envío xD

Justo lo compré barato para el black day, así que me lo van a reembolsar, pero igual necesito comprarlo, así que voy a tener que pagar cinco Lucas más para comprarlo de nuevo jajaja, malditos Brayatans
Al final, me llegó el pedido perdido y el nuevo que tuve que pedir, ahora tengo 2 regalos y 0 personas a las que regalarselo :gafas:

Todo funcionando impecable con Aliexpress en estas fechas. Bluexpress entregando al otro día de ser liberado por la aduana :zippymmm:

Data frog como marca es ahí nomás, pero así y todo la relación precio calidad de mas que aceptable. Si la vas a comprar trata de no modificar su sistema operativo y no tendrás problemas. Los juegos que corre los corre bien y el tacto de los mandos y botones es decente.

No es mala compra en mi opinión. Compré varias de esas a ex compañeros de trabajo y no oí quejas.

Chinos qls me la volvieron a vender, compre este relojito

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP62.832 86%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj analógico de cuarzo para hombre, nuevo accesorio de pulsera resistente al agua con cronógrafo, complemento masculino de marca de lujo con diseño de espejo de zafiro y fecha automática, 2023

Es la copia del omega moonwatch

Volver