• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Esta a buen precio la wea, aca los reconchesumadres se fueron a la chucha con los precios, que wea 30-40 lucas solo por el deco no mas
Muy maricones los que lo reveden aca literal 40 lucas un conchetumare los vendian, me costo 10 lucas con un cupon que tenia encima con envio gratis rapido porque es choice

me llego aduanazo por un procesador , algo que tenia pensado ya que podria pasar el problema es que compre a un precio con descuento , y el chino reculiao lo declaro como en 30 dolares mas de lo q pague x lo q ahora tengo q pagar mas impuestos xq el chino reculiao declara la wea mas cara , correos de chile se lava las manos y me dice q eso es problema del chino y de aduanas , los weones de aduanas siempre me pedian pantallazo y pruebas de cuanto me costaban las weas pero ahora solo se guio x el paquete .

me llego aduanazo por un procesador , algo que tenia pensado ya que podria pasar el problema es que compre a un precio con descuento , y el chino reculiao lo declaro como en 30 dolares mas de lo q pague x lo q ahora tengo q pagar mas impuestos xq el chino reculiao declara la wea mas cara , correos de chile se lava las manos y me dice q eso es problema del chino y de aduanas , los weones de aduanas siempre me pedian pantallazo y pruebas de cuanto me costaban las weas pero ahora solo se guio x el paquete .
Wea mala, no podi llevar el comprobante de la wea y el detalle de la compra?

Wea mala, no podi llevar el comprobante de la wea y el detalle de la compra?
me dijo q no , un weon de wasap , igual tendria que llamar a la mierda de servicio al cliente de choreos. si no lo busco despues de 10 dias me dijo q me empezarian a cobrar por tenerlo ahi almacenado

que pasa si no lo busco no mas ? y lo devuelven al chino ? supongo q si hago una dispiuta ahi de que se devolvio al vendedor me devolverian la plata , el procesador lo compre hace 2 meses , lleva mas de 1 mes en aduanas y ahora no me sale a cuenta , preferiria no haberlo pedido.

Paga la wea pa callao, mira que algun veneco de mierda necesita esos impuestos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cilantritos, necesito un teléfono lo más callampero posible pero que admita WhatsApp (lo usamos en la pega), pero ninguna otra caga de app

No smartphone, sino que algo como esos Nokia con teclado de hace unos 10 años atrás o tipo blackberry

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

me dijo q no , un weon de wasap , igual tendria que llamar a la mierda de servicio al cliente de choreos. si no lo busco despues de 10 dias me dijo q me empezarian a cobrar por tenerlo ahi almacenado

que pasa si no lo busco no mas ? y lo devuelven al chino ? supongo q si hago una dispiuta ahi de que se devolvio al vendedor me devolverian la plata , el procesador lo compre hace 2 meses , lleva mas de 1 mes en aduanas y ahora no me sale a cuenta , preferiria no haberlo pedido.
Pague y lléveselo
Los weones de aduana cobran los impuestos a su criterio con una especie de tabla.

A mi me agregaron 40 usd de envío, siendo que lo que mostraba la factura lo incluían, sobre eso todos los impuestos.

Pega mal hecha, servicio de mierda

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Cilantritos, necesito un teléfono lo más callampero posible pero que admita WhatsApp (lo usamos en la pega), pero ninguna otra caga de app

No smartphone, sino que algo como esos Nokia con teclado de hace unos 10 años atrás o tipo blackberry

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

como mierda pedis que no sea smartphone y la primera wea que pedis es whatsapp, una app que solo funciona en smartphone :genius:

anda al mall y te compray la wea mas barata que te vendan

Lo único bueno de la nueva ley es q esa mierda de aduana no pondrá sus pezuñas en las encomiendas,una vez un mandril me rajo con un corta cartón una tarjeta de vídeo ,y cago la wea , me devolvieron solamente un poco más de la mitad de lo q me costó.

tengo como 5 pedidos que se han ido acumulando porque los hijos de puta de blue no los sacan a reparto :mad: vengan a dejar las weas que las necesito josdelaperra!

Direccion inubucable po wn!! blue es incluso peor que correos de chile pa entregar weas, al menos el cartero de correos se sabe la direccion y viene a dejar weas todos los dias.

hijos de puta vengan a dejar las weas!

Direccion inubucable po wn!! blue es incluso peor que correos de chile pa entregar weas, al menos el cartero de correos se sabe la direccion y viene a dejar weas todos los dias.

hijos de puta vengan a dejar las weas!
pero ojo que si los inoperantes de blue no dan con la direccion, pa sacarte el webeo de encima, puedes meterte en la pagina web y programar que los paquetes te los envien a una oficina de ellos, los qliaos tienen hartas dando vuelta por todos lados, asi que es mas simple eso, yo lo tuve que hacer la ultima vez que hice un pedido por que el puto google tiene malo el marcador del numero de la casa, como 60 metros antes, pero son tan imbeciles , que no te pueden llamar o revisar la numeracion en los domicilios para dar con la correcta.

pero eso metete a la pagina con el seguimiento y si te sale mas practico, cambia el envio a una oficina de ellos,

Me tienen retenidas 2 compras los weones de aduanas.

En agosto había comprado exactamente lo mismo y pasó sim problemas, al mismo precio y al mismo vendedor pero la compra de septiembre me la tienen retenida y tuve que subir los comprobantes y la segunda no me piden papeles nada solo que está en proceso de internación

¿si pasan 45 días aliexpress me devolverá el dinero? saludos.

Me tienen retenidas 2 compras los weones de aduanas.

En agosto había comprado exactamente lo mismo y pasó sim problemas, al mismo precio y al mismo vendedor pero la compra de septiembre me la tienen retenida y tuve que subir los comprobantes y la segunda no me piden papeles nada solo que está en proceso de internación

¿si pasan 45 días aliexpress me devolverá el dinero? saludos.
El chancho Boris dió orden de fiscalizar más ,como nunca me han retenido compras cualquier wea tratan de ver si paga o no impuestos.

El chancho Boris dió orden de fiscalizar más ,como nunca me han retenido compras cualquier wea tratan de ver si paga o no impuestos.

Pero son ineficientes, si van a cobrar que cobren pero hasta para eso se demoran, ya no se va a poder usar Aliexpress para trabajar, aduanas causa un perjuicio tremendo.

Y no es solo en Chile, el correo de Canadá por ejemplo también se pega condoros, me pasó con una compra por Ebay, se perdió en el camino, al vendedor le dieron un número inexistente de envío, cáchense nadie sabía donde estaba la wea y a los meses apareció en la sucursal de correos de Chile de mi ciudad y más encima me cobraron impuesto.

mi deco llego a chile hace rato, pero adivinen aduana no ha movido la raja, esta en "Despacho de aduanas empezado" desde el 8, los chinos no hicieron ninguna escala llegaron directo a chile

Volver