• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Chuchacos, ¿De qué depende cuál empresa te lleve el pedido a tu casa?. Todos los cachureos que he comprado en Aliexpress me los ha traido mi cartero amigo de siempre de Correos de Chile, pero mi último pedido que llegó ayer me lo trajo Blue Express. Yo estaba más extrañado que la chucha porque era un weon común y corriente sin uniforme ni distintivo de nada, primera vez que esos weones me traen mis baratijas shinas.

Chuchacos, ¿De qué depende cuál empresa te lleve el pedido a tu casa?. Todos los cachureos que he comprado en Aliexpress me los ha traido mi cartero amigo de siempre de Correos de Chile, pero mi último pedido que llegó ayer me lo trajo Blue Express. Yo estaba más extrañado que la chucha porque era un weon común y corriente sin uniforme ni distintivo de nada, primera vez que esos weones me traen mis baratijas shinas.

Los choice y esas weas por blue
Los envíos estándar y weas por choreos

Pero ya había comprado antes unas baratijas de Choice y me las trajo mi cartero amigo.

Depende cuanto antes fue eso... Porque el correo de blue avisando que se encargaría de ciertos envios me llegó hace aprox mes y medio casi 2... Antes de eso me llegaban también por choreos

Depende cuanto antes fue eso... Porque el correo de blue avisando que se encargaría de ciertos envios me llegó hace aprox mes y medio casi 2... Antes de eso me llegaban también por choreos
Mi compra anterior fue el 2 de septiembre y me llegó de manos de mi cartero amigo el 11 de septiembre. Esta última la hice el 27 de septiembre y me llegó ayer, y es la única que me han traido los de Blue.

Y nunca me ha llegado ningún correo de Blue avisando ni una weá.

Pero la wea iba a empezar el próximo año según leí por ahí, seguros que todo este mariconeo es por la nueva ley o solo es cómo siempre la lentitud e inoperancia de estas 2 compañias qlias de entregas?. Compré varias veces en estos meses y siempre llegaron a tiempo por solo X blue.

Compren weas y aprovechen pa los que revendemos weas.

Anda a la pagina de blue y pon el numero de envio ahi, si te sale que está en viaje y que te avisarán, llegará con ellos, si no; llegará con los otros.

Anda a la pagina de blue y pon el numero de envio ahi, si te sale que está en viaje y que te avisarán, llegará con ellos, si no; llegará con los otros.
Más fácil aún cimpadrito , en AliExpress, si el número de seguimiento empieza por 9 , bluexpress es el encargado del pedido,

Si empieza por lp o cualquier otra cosa que no sea 9 , son los inoperantes de correos de chile , prepárate para recibir tu pedido el día del pico ,o no recibirlo, aunque hay una peor que correos , y está es llamada 99 minutos, básicamente se demoraron 6 meses más de lo estipulado en un pedido

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Eso no responde mi pregunta.

preguntaste quien te lo lleva a la casa, te respondi que pongas el numero de envio en la pagina de blue y veas, si no sale ahi entonces es la otra empresa, en que parte te perdiste?, o es una wea de egos y solo no te gusto la respuesta porque si?, en todo caso, es la wea mas obvia y hay 100 respuestas mas atras que te dicen como cachar con quien te va a llegar dependiendo de los primeros numeros de envio.

Siempre tienen ataos aca las cilantritos con los envios… a mi solo una vez una huea no me llegó y me devolvieron las lucas… todo lo demas siempre ok.

Estoy esperando mi primer envio por blue… veremos que tal.

Esta demas decir, el riesgo que es comprar weas de 30 o 40 lucas a China po ctm… aliexpress es solo para chucherias.

Puta cilantritos, vengo a tirar caca a una radio Android que compre en Aliexpress.

La wea funciona bien, pero tiene 2 bugs qliaos que me molestan.

1- Los mapas en Android Auto y Carplay no cambian de modo dia-noche según la hora. Se mantienen siempre en modo dia, y en la noche es pal pico tener el mapa en modo claro.

2- El volumen se va a la mierda de alto, aun cuando lo dejas bajo, al reiniciar la radio vuelve a volumen fuerte.

Busque en foros y son bugs conocidos, pero los chinos qliaos no los solucionan. Les mande mensajes al chino qliao y no responde.

A si que voy a poner un reclamo.
Me fue como el pico con el reclamo. Aliexpress no me acepto el refund porque la radio "funciona". Aunque con todas las pifias del mundo.

Radio qlia con Android, tiene un monton de bugs weones, y todas las radios qlias tienen los mismos dramas.

Mejor comprar una radio con Linux que traiga Carplay y Android Auto nativos, y chao.

preguntaste quien te lo lleva a la casa, te respondi que pongas el numero de envio en la pagina de blue y veas, si no sale ahi entonces es la otra empresa, en que parte te perdiste?, o es una wea de egos y solo no te gusto la respuesta porque si?, en todo caso, es la wea mas obvia y hay 100 respuestas mas atras que te dicen como cachar con quien te va a llegar dependiendo de los primeros numeros de envio.
No fue eso lo que pregunté.

Te recomiendo que vuelvas al colegio, aprendas a leer de nuevo, aprendas un mínimo de comprensión de lectura, y recién ahí vengas al Forazo a responder lo que pregunto.👍

que blue express mueva la raja mi deco ya esta con aduana autorizada, los deje descansar el fin de semana ya que desde el 12 esta asi, pero necesito la wea para ver tele :mad:

Me faltan filtros pal agua de los gatos y otras chucherias así q le acabo de mandar su compra, ahí les cuento como va de tiempos, aduanas y cosas.

No fue eso lo que pregunté.

Te recomiendo que vuelvas al colegio, aprendas a leer de nuevo, aprendas un mínimo de comprensión de lectura, y recién ahí vengas al Forazo a responder lo que pregunto.👍
No se sabe conchetumadre, nonse sabe hasta cuando hacen el.pedido , asi que dejate de webeear
Post automatically merged:

Me fue como el pico con el reclamo. Aliexpress no me acepto el refund porque la radio "funciona". Aunque con todas las pifias del mundo.

Radio qlia con Android, tiene un monton de bugs weones, y todas las radios qlias tienen los mismos dramas.

Mejor comprar una radio con Linux que traiga Carplay y Android Auto nativos, y chao.
Debiste decir que la wea venia mala y piteartela.de.algun modo

Volver