• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipadritos, alguna experiencia comprando calzado chino. Como es la numeración? Es efectivamente más chica? O es una ruleta rusa la wea (vienen más grande o chicas). Según el vendedor, ellos se guían por la numeración europea, entonces, yo número 43 debo ceñirme a lo que dice el chino y comprar nomas el 43, o, efectivamente, como dicen en los comentarios comprar un número o dos más holgado.

Quiero comprar unas tillas para halterofilia, y me da senda paja gastar 200. 000 por unas buenas que usaré dos veces por semana. Por eso quiero probar con unas chinas que valen harto más baratas.

Estoy atento, compradores compulsivos.

:ear2::ear2:

No se sabe conchetumadre, nonse sabe hasta cuando hacen el.pedido , asi que dejate de webeear
ef6c16ad785411f9ce7c0c6360a4c940.gif

¿Y eso les costaba tanto responder a los culiaos?

Igual no fue eso lo que pregunté. :cafe3:

Es una wea de egos.:qloco:

Cipadritos, alguna experiencia comprando calzado chino. Como es la numeración? Es efectivamente más chica? O es una ruleta rusa la wea (vienen más grande o chicas). Según el vendedor, ellos se guían por la numeración europea, entonces, yo número 43 debo ceñirme a lo que dice el chino y comprar nomas el 43, o, efectivamente, como dicen en los comentarios comprar un número o dos más holgado.

Quiero comprar unas tillas para halterofilia, y me da senda paja gastar 200. 000 por unas buenas que usaré dos veces por semana. Por eso quiero probar con unas chinas que valen harto más baratas.

He visto que algunos vendedores de Aliexpress publican tablas de equivalencia entre sus tallas y las occidentales. :sisi:

Por ejemplo yo soy tall L, pero si me quisiera comprar unos boxer chinos tendría que comprar XXXL :lol3:

en el caso de calzado, la mayoria anota las medidas en centimetros, por lo que puedes hacer una estimacion usando la tabla de tallas que tiene cada vendedor. ahi tienes que sumarle 1 cm. aprox. ya que a veces estos te miden desde la punta externa, espacio que se pierde porque el pie no usa esa parte del calzado.

Por los centimetros puede ser supongo, ahí no hay cambio, igual podrías ir a un mall chino que tengan tillas y probarte alguna, no sé, solo doy ideas xD
Post automatically merged:

ef6c16ad785411f9ce7c0c6360a4c940.gif

¿Y eso les costaba tanto responder a los culiaos?

Igual no fue eso lo que pregunté. :cafe3:

Es una wea de egos.:qloco:

Jaja me das risa, solo porque te enojaste por una respuesta qlia de unos wns randoms cómo nosotros, cuántos años teni wn, 40?. Es random el envío, tu mismo lo dijiste en tu propia pregunta; "me llegó con mi amigo de correos (dudo que alguien sea amigo de alguien tan wn y solo te habla bien porque le diste plata) pero el otro dia me llegó con alguien de blue" en algunas paginas dice que por precio aunque lo dudo, dejate de webear y solo revisa (si tienes la duda de que empresa te lo traerá) en su página, es tan simple como eso, no sé por qué le das tantas vueltas al asunto, desde el comentario principal que hiciste andai buscando atención con preguntas sin sentido y bien weonas hablando del "amigo de correos" y weas super mamonas xD

Última edición:
Puta cilantritos, vengo a tirar caca a una radio Android que compre en Aliexpress.

La wea funciona bien, pero tiene 2 bugs qliaos que me molestan.

1- Los mapas en Android Auto y Carplay no cambian de modo dia-noche según la hora. Se mantienen siempre en modo dia, y en la noche es pal pico tener el mapa en modo claro.

2- El volumen se va a la mierda de alto, aun cuando lo dejas bajo, al reiniciar la radio vuelve a volumen fuerte.

Busque en foros y son bugs conocidos, pero los chinos qliaos no los solucionan. Les mande mensajes al chino qliao y no responde.

A si que voy a poner un reclamo.
cual radio compraste ?

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Jaja me das risa, solo porque te enojaste por una respuesta qlia de unos wns randoms cómo nosotros, cuántos años teni wn, 40?. Es random el envío, tu mismo lo dijiste en tu propia pregunta; "me llegó con mi amigo de correos (dudo que alguien sea amigo de alguien tan wn y solo te habla bien porque le diste plata) pero el otro dia me llegó con alguien de blue" en algunas paginas dice que por precio aunque lo dudo, dejate de webear y solo revisa (si tienes la duda de que empresa te lo traerá) en su página, es tan simple como eso, no sé por qué le das tantas vueltas al asunto, desde el comentario principal que hiciste andai buscando atención con preguntas sin sentido y bien weonas hablando del "amigo de correos" y weas super mamonas xD
No me enojé, sólo hice una simple pregunta, pero sigues sin entender lo que lees.

Que diga "Mi cartero amigo" no significa que salgamos a tomar chelas, que nos vayamos de carrete o que nos contemos nuestras penas de amor.

Me importa un pico cuál empresa me traiga mis baratijas mientras me las traigan, porque si lees bien, mi pregunta inicial es:

¿De qué depende cuál empresa te lleve el pedido a tu casa?.

¿Entendiste aweonao?: DE QUÉ DEPENDE, no quién me trae las weás.

Ningún culiao fue capaz de responder esa pregunta tan sencilla y tu me respondiste algo nada que ver. Fauno fue el único que con chuchadas y todo me expresó algo parecido a una respuesta.
Y no es primera vez que me respondes una weá nada que ver cuando he preguntado algo en este tema. 👇

Así que en adelante abstente de responderme algo, porque está claro que te faltan tablitas pal puente.

Ah, pero el pendejo soy yo...:retard:

Así que de nuevo: Vuelve al colegio, y...

YQM9voT.jpeg
Ahora córtala de seguir desvirtuando el tema. Si me vuelves a responder te vas de reportardo y de bloqueardo.

Mona china de avatar = Retraso mental. Nunca falla.:hands:

:santa:

Última edición:
No me enojé, sólo hice una simple pregunta, pero sigues sin entender lo que lees.

Que diga "Mi cartero amigo" no significa que salgamos a tomar chelas, que nos vayamos de carrete o que nos contemos nuestras penas de amor.

Me importa un pico cuál empresa me traiga mis baratijas mientras me las traigan, porque si lees bien, mi pregunta inicial es:

Ningún culiao fue capaz de responder esa pregunta tan sencilla y tu me respondiste algo nada que ver. Fauno fue el único que con chuchadas y todo me expresó algo parecido a una respuesta.
Y no es primera vez que me respondes una weá nada que ver cuando he preguntado algo en este tema. 👇

Así que en adelante abstente de responderme algo, porque está claro que te faltan tablitas pal puente.

YQM9voT.jpeg
Ahora córtala de seguir desvirtuando el tema. Si me vuelves a responder te vas de reportardo y de bloqueardo.

mucho texto

YQM9voT.jpeg

Yo le pregunté a la mina de Correos de Chile y me dijo que es aleatorio por una ley de repartición de envíos y antimonopolio(quéCorreos de Chile se quede con toda la pega)

Una mierda Blue Express, ni siquiera intentan ubicarte y dice imposible contactar al teléfono, dirección inubicable etc. Lo que hago yo cuando sale a Blue Express es mandarlo a la sucursal más cercana (en mi caso es Marbella de Maitencillo ) que tengo, eso implica así esperar que ellos “ intenten llevártelo“ y después de que falle una vez puedes hacer eso de enviarlo un punto Blue. Lleno de caribeños qlos saca cagada de empresa. Ojo que las cosas cuando llegan allá duran cinco días solamente en Correos de Chile creo que son 10 días. Tengo como 200k dando vuelta en baratijas que en este momento están de vuelta a China :lol2:
Nunca he pasado por eso así que no sé si me van a devolver la plata o el porcentaje que me van a devolver. En fin

Última edición:

YQM9voT.jpeg

Yq reconchetumadre atencional a la próxima te baneo

Una o dos tallas mas grande.
Yo compre unos zapatos de montaña , eran 40 chino y me quedaron algo apretados. Y no soy patona jajaj
Post automatically merged:

Algun dato de una radio reloj con despertador wena?

Todavia no recoje mi paquete blueexpress esta listo con aduana autorizada, mi vieja ya me esta cateteando

cual radio compraste ?
viado desde mi SM-A525M mediante Tapatal

Una Carlaoer de 7 pulgadas. La di x perdida, en todo caso me salio 35 lucas, mas no puedo pedir.

Pero al final me fui a la segura y me traje una Eonon X3 desde Amazon.

Lo bueno es que corre Linux (como las radios Sony y Pioneer), no tiene apps para instalar, no tiene youtube ni nada de esas mierdas, y solo trae lo necesario: Android Auto, Carplay y FM, nada mas. Tiene buenos review.

todas esas radios android son como las weas, pq vienen con poca RAM. Hay unas que vienen con 8GB y ahi recien andan decente, pero por lo general tienen malos amplificadores.
Yo le puse una pioneer a la Runner, con android auto, y listo..Buen amp, funciona con el celu y anda la raja.

Qué triste por los hermanitos que no le funciona Bluexpress o 99Minutos. Yo les tenía cero fe, pero funcionan como relojito en mi caso.

Lo único que he notado en mis últimos pedidos es que, hace uno o dos meses, cuando el paquete lo recibía una de estas compañías me llegaba al otro día fijo, en cambio ahora se puede demorar hasta una semana, pero llega sin problemas :hmm:

Me llego el deco el dia de ayer, muy bueno el unico pero es que no me reconoce las redes wifi, pero para ver tele anda al 100, tambien puse una peli desde un pendrive, totalmente satisfecho

Volver