• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

ya caché el problema con los envíos que me llegan por blue: el chino ql puso mal la comuna y tal parece que los flojos culiaos de blue no pueden agarrar el mapa y darse cuenta que la wea es en el limite de las 2 comunas :plw: ahi tengo que estar pidiendo via whatsapp a los inutiles que actualicen la comuna.

lo peor es que tengo como 5 paquetes que vienen en camino y es muy probable que vaya a pasar lo mismo, asi que obligao a esperar 3 dias más de lo estimado por culpa del asiatico culiao y de los inoperantes de copec.

3 semanas se demoraron en llegar unas baratijas. Llegaron 2 por choreos y 2 por blue. 0 problemas. Quizás he tenido suerte, pero nunca un problema con los envíos

quiero comprar una memoria SSD samsung evo para mejorar mi notebook, nunca he traído baratijas computacionales y sobre 100 mil, experiencias ?? me pegan el aduanazo?

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

quiero comprar una memoria SSD samsung evo para mejorar mi notebook, nunca he traído baratijas computacionales y sobre 100 mil, experiencias ?? me pegan el aduanazo?

Eso se compra en Amazon, en las tiendas oficiales.
Ali esta lleno de falsificaciones.

Última edición:
Me llego el deco el dia de ayer, muy bueno el unico pero es que no me reconoce las redes wifi, pero para ver tele anda al 100, tambien puse una peli desde un pendrive, totalmente satisfecho
No te lo reconoce tu red WiFi y si otras?

Me llego el deco el dia de ayer, muy bueno el unico pero es que no me reconoce las redes wifi, pero para ver tele anda al 100, tambien puse una peli desde un pendrive, totalmente satisfecho
¿Te compraste un deco de los que van con antena satelital o un TV box Android? Indius culiao.

Yo compré proce+placa, 2 ram y un watercooling en aliexpress y no me pegaron ni un palo en la aduana, pero fue hace un par de años, el cipa en un par de comentarios atrás compró un proce al mismo chino de siempre y no le cobraron tampoco asi que es tener mala cuea que te cobren algo o quizás por tamaño. Lo otro, no se que tan confiable será comprar esa parte en ali, según lo que siempre veo en memorias es que vienen modificadas para que digan un tamaño y despues en el test te dai cuenta que no trae el que dice y las velocidades son pencas, ojo ahí.

¿Algún personal con cassete y radio?, sin esas hueás de conector USB ni nada. Algo a la antigua.

Algo barato y bueno :martilleo:

pedí unos audífonos in ear pa jugar el 10 de octubre y llegaron hoy por bluexpress :clapclap:
Cuidao con que te den tinnitus, despues te vai a arrepentir.

Alguno tiene una opcion de audifonos over ear bluetooth con las 3 b?, y otra wea, ando buscando una tablet o algo parecido para anotar weas en clases, una paja con el celu y ni ahí con llevar el notebook.

Cuidao con que te den tinnitus, despues te vai a arrepentir.

Alguno tiene una opcion de audifonos over ear bluetooth con las 3 b?, y otra wea, ando buscando una tablet o algo parecido para anotar weas en clases, una paja con el celu y ni ahí con llevar el notebook.
q30

Cipadritos, alguna experiencia comprando calzado chino. Como es la numeración? Es efectivamente más chica? O es una ruleta rusa la wea (vienen más grande o chicas). Según el vendedor, ellos se guían por la numeración europea, entonces, yo número 43 debo ceñirme a lo que dice el chino y comprar nomas el 43, o, efectivamente, como dicen en los comentarios comprar un número o dos más holgado.

Quiero comprar unas tillas para halterofilia, y me da senda paja gastar 200. 000 por unas buenas que usaré dos veces por semana. Por eso quiero probar con unas chinas que valen harto más baratas.

Estoy atento, compradores compulsivos.

:ear2::ear2:

Guíate por los cm, pídele al chino que te mande la guia de tallas para calcularlo... Generalmente es lo mismo que acá, excepto algunos casos dónde quizás podría variar milimétricamente

Volver