Drogon
Bosta
Haber haber haber, cómo es eso de cámaras anker? Me interesa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Haber haber haber, cómo es eso de cámaras anker? Me interesa![]()

consulta, como sacay los enlaces cortos de alie, cada vez que voy a sacar un enlace el qliao parece que me mandara el codigo fuente de la web

normalmente de la aplicacion apreto el boton compartirconsulta, como sacay los enlaces cortos de alie, cada vez que voy a sacar un enlace el qliao parece que me mandara el codigo fuente de la web

Cimpadrito, este tema es de Aliexpress.le compré a una china de yuppo y sus productos son la raja, imitaciones de muy buena calidad
pero si la mina vende por link ocultos de AliCimpadrito, este tema es de Aliexpress.
Te recomiendo que hagas un tema contando todo de esa página y con un tutorial para comprar ahí.

Ah, no sabía.pero si la mina vende por link ocultos de Ali

Pero ponga el link pues cimpadrito.bueno les contare que compre lentes opticos a un chino oftalmologo infunable, me salio 30 lukas los lentes con cristales y venian con la proteccion azulita, le envie la recfecta medica y en 14 dias tengo lentes nuevos y aqui las mierdas me salia casi 200 lucas
y la ISAPRE te reembolsa?bueno les contare que compre lentes opticos a un chino oftalmologo infunable, me salio 30 lukas los lentes con cristales y venian con la proteccion azulita, le envie la recfecta medica y en 14 dias tengo lentes nuevos y aqui las mierdas me salia casi 200 lucas

Pero ponga el link pues cimpadrito.

de 200 lucas que porcentaje desenbolsa la isapre, con suerte el 50?y la ISAPRE te reembolsa?

Los míos costaron 250de 200 lucas que porcentaje desenbolsa la isapre, con suerte el 50?
al loco le costo menos de 1/4 de lo que le costaban aqui
mentira, hace 2 semanas compre, una wea de 80 dolaresAlguien ya lo había dicho, las compras choice están limitadas a 40 usd

ya en tu caso 170k de 250 gastaste 80k, y al socio le salieron los lentes 30k a eso me referia, aunque no te devuelvan, aun asi salen mas baratos con el chinescoLos míos costaron 250
Mi isapre me devolvió 50 y el seguro complementario 120
Not bad

Cuando lleguen podrías describir la calidad los lentes??bueno les contare que compre lentes opticos a un chino oftalmologo infunable, me salio 30 lukas los lentes con cristales y venian con la proteccion azulita, le envie la recfecta medica y en 14 dias tengo lentes nuevos y aqui las mierdas me salia casi 200 lucas

ya los estoy usando, llegaron hace 2 semanas aprox, por mi ceguera deben ser cristales gruesos, pero el chinoso me dio los cristales 1,67 y se ven a toda nalga.Cuando lleguen podrías describir la calidad los lentes??
pd: datazo , gracias.

Buenisimo!ya los estoy usando, llegaron hace 2 semanas aprox, por mi ceguera deben ser cristales gruesos, pero el chinoso me dio los cristales 1,67 y se ven a toda nalga.
venia en un embase plastico con una esponjita adentro, pañito, lentes y una herramienta.
![]()
![]()