• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

ya en tu caso 170k de 250 gastaste 80k, y al socio le salieron los lentes 30k a eso me referia, aunque no te devuelvan, aun asi salen mas baratos con el chinesco
Mi problema es que soy ciego
Debería usar un perro guía con lo piti

En todas ópticas hasta la wea más mierda en el centro me no baja de los 150 los cristales

:lol3: :ohno:

Mi problema es que soy ciego
Debería usar un perro guía con lo piti

En todas ópticas hasta la wea más mierda en el centro me no baja de los 150 los cristales

:lol3: :ohno:
pero pregunta con tu receta al chino a ver que te dice
si a las finales el negociado de los vidrios es la media estafa, sobretodo en el centro

pero pregunta con tu receta al chino a ver que te dice
si a las finales el negociado de los vidrios es la media estafa, sobretodo en el centro
Si eso haré yo había cotizado en otra tienda q me recomendaron

Ahí pondré el link cuando llegue a casa

¿cómo se hace la compra? por lo que veo vende los marcos en una sección y los cristales en otra, sorry el calor me tiene entero aweonao :sm:
exacto, eliges los marcos y lo dejas en el carrito, en la pagina de los marcos vas al chat y le dicesque necesitas los cristales, a lo que le pones la receta medica, ahi el chinoso te enviara el link de los cristales, los eliges una sola compra ya que el valor de los cristales es por los 2 y no por uno solo, lo pagas y vas nuevamente al chat y le indicas que la compra esta hecha, el chinolio se encarga del resto

por ejemplo estos son los cristales

el valor es por el par

este fue el valor

lentes.png

Última edición:
puta

18650-vs-14500-Battery.jpg

ve si te da espacio para meter la 18650 esa wea es mas universal, tiene mucho mas capacidad y no, no te sirve una AA por voltaje ni siquiera AAA , pero esa wea que te puse mas arriba tambien te sirve para cargar la 14500
Aún ando hueviando con esto y quiero conservar la misma pila entonces voy a comprar el cargador y me sale este USB:
Es de este tipo:
images

Mi pila dice 3.7v y 500 mAh, entonces ese cable que voy a comprar dice lo mismo pero mi duda es con el enchufe, ya que tengo el tipico enchufe de celular de 5v, ¿sirve igual el de 5v para cargar 3.7?
:orejon:

Aún ando hueviando con esto y quiero conservar la misma pila entonces voy a comprar el cargador y me sale este USB:
Es de este tipo:
images

Mi pila dice 3.7v y 500 mAh, entonces ese cable que voy a comprar dice lo mismo pero mi duda es con el enchufe, ya que tengo el tipico enchufe de celular de 5v, ¿sirve igual el de 5v para cargar 3.7?
:orejon:
No, por lo que se ve no tiene la placa gestora de carga, sin placa te vay a pitear las pilas , quizas puedes comprar esa wea y agregarle la placa gestora de carga, pero asi solo, ni cagando

No, por lo que se ve no tiene la placa gestora de carga, sin placa te vay a pitear las pilas , quizas puedes comprar esa wea y agregarle la placa gestora de carga, pero asi solo, ni cagando
Voy a tener que hacer el hueveo de comprar un porta pilas 18650 :sm: y por último chantarle la pila por fuera.
¿Es llegar y soldar los cables al porta pilas? (pico idea si se llama así).

:sm:

Ea que el portapilas tampoco hace "magia" las pilas esas de litio no son del mismo modo que las de la familia de las AA y AAA
Las pilas esas necesitan un gestor de carga, una placa que controle cuanto puede ir metiendole y cuanto o cuando no, todas las de litio lo llevan, la de los celulares las 18650 etc
A esa wea que pusiste tu cortale los cables al medio y ahi cuelgas la placa o preguntale al chino si ese cable tiene la gestora de carga, en una de esas quizas lo trae
Post automatically merged:

Si puedes sacale fotos al juguete qliao, las pilas y la base donde va a ver que se puede hacer

Alguien a comprado alguna guitarra "Gibson"? los gringos a las copias chinas las llaman "Chibson" :lol2: :lol2: . he estado viendo un grupo que hay en facebook donde gente de todo el mundo ha comprado de estas guitarras y al parecer en su mayoría son de muy buena calidad. Obviamente si la quieres más pro le puedes cambiar algunos componentes y asi te queda de mejor calidad y sonido.

He visto modelos con envio incluido a Chile a unas 200 lucas

https://es.aliexpress.com/item/1005007716978924.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.1.72aeOAxVOAxVou&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=8ebea07e-3e40-4c13-9335-17d9ec78134b&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:8ebea07e-3e40-4c13-9335-17d9ec78134b,tpp_buckets:668#2846#8116#2002&pdp_npi=4@dis!CLP!283955!212967!!!2050.97!1538.23!@2101ec1a17342774301885959ec3c2!12000041953779011!rec!CL!797735260!X&utparam-url=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:

Cuando te la envían le pegan un sticker encima del logo de gibson para que asi parezca que es de otra marca y no weveen en aduana, estos chinos se las saben todas
pidela sin logo indecente culiao, una vez probe una copia signature slash, y suena a les paul, tienen como un sonido 3d en los bajos , algo que otros modelos no tienen, como para invertir en capsulas de medio pelo potenciometros y cableado nuevo, pero sin logo gibson, es una roteria aspiracional.

revise las specs, trata de que tenga, diapason de ebano , brazo o mastil encolado de caoba, cuerpo de caoba y tapa de maple, puede ser sin tapa de maple, pero trata de apegarte a la formula original.
los store de replicas cierran y abren seguido, puedes usar palabras clave ebony,nitro,les paul, pmed para encontrarlos, este se ve tradicional, incluso ofrecen trastes eternos de acero y acabado nitro, https://es.aliexpress.com/store/1104075142?spm=a2g0o.detail.0.0.7a5eH2LiH2Li8p

Última edición:
Sisteritos, algún pendrive decentito BBB y que sea recomendado (no importa la capacidad, pero entre más mejor).

Volver