• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

1761336411292.png

Como dice daddy yankee....

LO QUE PASÓ, PASOOOOOO

:emotidance:
CHILE AVANZA CONTIGO.... MERLUZO QL

Buena cipa
Post automatically merged:

Vi ciertas diferencias:

Característica2ª Generación3ª Generación
DispositivoXiaomi TV Box S (2nd Gen)Xiaomi TV Box S (3rd Gen)
Sistema operativo (OS)Google TV.Google TV.
Resolución de salida4K UHD (3840×2160) hasta 60 fps4K UHD (3840×2160) hasta 60 fps
Procesador (CPU)Quad-Core Cortex-A55 … (velocidad no siempre especificada)Quad-Core (hasta 2.5 GHz) según especificación
GPUARM Mali G31 MP2ARM G310 V2
RAM2 GB2 GB
Almacenamiento interno (ROM)8 GB32 GB
Conectividad inalámbricaWi-Fi 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 5.2Wi-Fi 6 (o al menos “mejorado”) + Bluetooth 5.2
PuertosHDMI 2.1 × 1, USB 2.0 × 1HDMI 2.1 × 1, USB 2.0 × 1
Soporte HDR y audioDolby Vision, HDR10+; Dolby Audio® y DTS-HDDolby Vision, HDR10+; Dolby Audio® y DTS:X
Peso / dimensiones (aprox)~ 142 g, dimensiones ~95.25×95.25×16.7 mm~ 91.2 g, dimensiones ~97×97×17 mm

Valdrá la pena por 20 lucas la 3gen que la 2gen?

creo que tengo la generacion 1 de ese bisho comprado en aliexpress por el 2018 y costaba 30 lucas.

venia con anbdroid 9 y el año pasado se actualizo a la version 12.

con lo que trae y hasta el momento no lo veo obsoleto, es mas le tengo magisTV instalado desde hace 2 años y funciona impeque.

estos equipos podran traer muchas weas pero al final del dia le instalas magis tv y smartube y no lo ocupas para ninguna otra wea.

consejo, comprate una wea de 10 lucas que no sea stick y quedas sobrado

Mis compras llegaron el 26 y ya pasaron aduanas y ya le entregaron a Blu express así q al parecer es verdad q.no pagan impuestos, compré otra wea una placa de ps5 y llegó antes del 20 y esa wea quedó pegada en aduanas , impuestaso viene si o si. Igual era obvio ,me costó como 80 lucas.

El. Otro día mirando si ya estaba el impuesto en cualquier compra me fijé había una wea q decía descuento especial o algo asi..

Así como vamos terminaremos como Brasil q paga como 90% de impuestos a compras en el exterior, ,zurdos culiaos chupenla meando.

Mis compras llegaron el 26 y ya pasaron aduanas y ya le entregaron a Blu express así q al parecer es verdad q.no pagan impuestos, compré otra wea una placa de ps5 y llegó antes del 20 y esa wea quedó pegada en aduanas , impuestaso viene si o si. Igual era obvio ,me costó como 80 lucas.

El. Otro día mirando si ya estaba el impuesto en cualquier compra me fijé había una wea q decía descuento especial o algo asi..

Así como vamos terminaremos como Brasil q paga como 90% de impuestos a compras en el exterior, ,zurdos culiaos chupenla meando

CON RAZON VIENEN A COMPRAR WEAS A CHILE LOS BRASUCAS

Por lo que estuve averiguando, el impuesto merluciano tiene relación con el aumento de compras que llegan a Chile y eso conllevó a contratar mas agentes aduaneros, mas funcionarios en Correos Chile (solicitaron el aumento de 400 funcionarios), mas transportes de Blue Express y de otras empresas, todo para que la baratija llegue a casa.
Pero los chinos no se quedaran de brazos cruzados y perder a sus clientes chilenos, dicen que se viene algún descuento importante en cada compra, a estar atentos a las ofertas de los chinos.

Veo difícil lo de correos de shule… cada día cierran más sucursales y echan gente. Hace poco andaba en stgo centro y caché que al menos tres sucursales regalonas a las que pasaba, ya no existen. Solo quedó ir a la casa matriz, lenta y llena de negros.

El NotGob siempre va a meter alguna excusa que suene bien para justificar esa metida de manos a nuestros bolsillos :nonono:

Si quiero comprar algo por Ali y no me sale el IVA, es porqué aduanas me lo va a cobrar cuando llegue a Chile? Posibilidad de salvarme?

Cabros, esas weas que compramos hasta llegar a las 9 lucas vienen con o sin impuestos?, a alguien le pegaron el palo con esas weas baratas o son weas caras nomas? Y otra cosa, el iva lo estan cobrando en el mismo pago o acá?

Volver