• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me llegó el teléfono cilantros en la mañanita gracias al cartero pensé que vendría por blue, pero sobre el teléfono es buenísimo es el cubot max 5, probe varios juegos y va todo a 60 fps, si los materiales son algo mugre pero eso lo compensa con la potencia ya lo homologe y falta confirmación, buenísimo el celu y no me cobraron ningún impuesto de más
Recuerda homologarlo en el sae, o se bloqueara el imei

¿Alguien sabe porque no puedo agregar cosas al carro? Solo me aparece la opción de comprar ya, sin la opción de ponerlo en mi carrito y comprar todo junto, sino que me obliga a comprar 1x1.

:orejon:

¿Alguien sabe porque no puedo agregar cosas al carro? Solo me aparece la opción de comprar ya, sin la opción de ponerlo en mi carrito y comprar todo junto, sino que me obliga a comprar 1x1.

debe ser en la parte donde estas, hay weas que tienen precio unico solo por un tiempo, o agregas cosas de diferentes ofertas incompatibles entre si

hace cuanto no comprai?, a la gente nueva o los que no compran en X meses (creo que 2 o 3) le dan ofertas especiales pero pa comprar 1 pura wea.

quien tiene la pagina del chinito infunable de las camisetas?

Antronianos, alguien me podría orientar para encontrar una tablet BBB. De más o menos 150.000, que sirva para multimedia y de buen almacenamiento.

Gracias.

Me recomiendan alguna consolita portátil barata para juegos viejos pero que se pueda conectar a la tele, casi me compro la r36s pero no se puede conectar a una tele.

Puta, me está pasando lo mismo del cambio de precio. Unas weás super baratas las pongo en el carro y aparecen costando 4 veces más, estoy dudando si compro o no.:nonono:

¿Alguien cacha por qué pasa esto?.

Ya da paja comprar en esta mierda.
Tirate fotitos de las hueás.

Cupones de descuento que si funcionan para AliExpress hasta $70 dólares off!!!

$3.00 off en pedidos sobre $15.00:【 IFPR9AUO 】
$5.00 off en pedidos sobre $30.00:【 IFPWH5Y1 】
$7.00 off en pedidos sobre $49.00:【 IFPVYBKC 】
$11.00 off en pedidos sobre $79.00:【 IFPYNPZJ 】
$20.00 off en pedidos sobre $139.00:【 IFPBI4XZ 】
$30.00 off en pedidos sobre $209.00:【 IFPVVX6K 】
$45.00 off en pedidos sobre $319.00:【 IFPVG7HK 】
$60.00 off en pedidos sobre $429.00:【 IFP4OUVQ 】
$70.00 off en pedidos sobre $509.00:【 IFPGMYLW 】
Válidos hasta el 26 de Marzo.

Avisen cuánto ahorraron gracias a mi :gafas:

:avion:

tengo un pedido de 2 weas que suman $4.500 y me sale este mensaje, que tengo que pagar iva, si el iva ya lo pagué en la compra

fdda604471103f7a23a995dee83efd82.jpg

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

tengo un pedido de 2 weas que suman $4.500 y me sale este mensaje, que tengo que pagar iva, si el iva ya lo pagué en la compra

fdda604471103f7a23a995dee83efd82.jpg

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
Lee la wea, si te cobran iva de nuevo, ali reembolsa.
Esto empeoró todo aduana porque los chinos siguen siendo mentirosos, todo sale 10 usd

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Lee la wea, si te cobran iva de nuevo, ali reembolsa.
Esto empeoró todo aduana porque los chinos siguen siendo mentirosos, todo sale 10 usd

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

como dije las 2 weas juntan suman $4.500 y no hay chamucho en el precio. Ahora para los que le ha pasado algo similar, qué xuxa hay que hacer?
esperar un correo?, que aduana te llame?

Qué raro igual. Compré varias cosas en el aniversario y en todas me incluyó el ítem de impuestos cuando fui a pagar.

Qué raro igual. Compré varias cosas en el aniversario y en todas me incluyó el ítem de impuestos cuando fui a pagar.
se cobra para todo pero estos sapos culiaos no lo ingresan los chinos por eso a algunos les han cobrado mas, no me a pasado

Todavia te puedes cagar a los chinos de AliExpress? Hace tiempo no compro en esta weá pero recuerdo que hubo un tiempo que varios vendedores no hacían envíos a Chile por los weones que se los cagaban :lol2:

Volver