• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Sisterito una vez me compré los elite de la Xbox y lo único que extraño (por que me los robaron) eran las palanquitas de la parte de abajo que se podian configurar para reemplazar otros botones (por ejemplo reemplaza los botones frontales A/B/X/Y para correr y no poder girar la cámara)... De los que conoce, cuál sería lo ideales para reemplazar solo esa función? Cuál me rcomendaría?

Gracias!
Cipa, casi todas las marcas chinas tienen versiones con esas palancas o botones en la parte posterior del control como mencionas. Al final te puedes regodear con la marca que más te guste. Las más conocidas y con buenas recomendaciones en Aliexpress que conozco son: Flydigi, Gamesir, 8bitdo y Gulikit. Probablemente hay más pero esas 4 son como las más comentadas en occidente.
Post automatically merged:

cipadrito, nos podría iluminar con sus adquisiciones porfavor?
Cipa, como señale en el mensaje, tengo un 8bitdo modelo 8BitDo Ultimate 2 Bluetooth (base de carga incluida y palancas análogas TMR) y un Gulikit KK3 Max. Los uso para jugar en PC.

Última edición:
Cipa, casi todas las marcas chinas tienen versiones con esas palancas o botones en la parte posterior del control como mencionas. Al final te puedes regodear con la marca que más te guste. Las más conocidas y con buenas recomendaciones en Aliexpress que conozco son: Flydigi, Gamesir, 8bitdo y Gulikit. Probablemente hay más pero esas 4 son como las más comentadas en occidente.
Post automatically merged:

Cipa, como señale en el mensaje, tengo un 8bitdo modelo 8BitDo Ultimate 2 Bluetooth (base de carga incluida y palancas análogas TMR) y un Gulikit KK3 Max. Los uso para jugar en PC.
Yo me compré hace poco un Flydigi Direwolf 4 a 40 lucas más o menos, y nada que decir. Impecable y preciso!!
Ya no voy a comprar más joystick de Xbox

compre una wea por ali el 6 de febrero, y todavia no llega la wea, parece que la agarro correos chile cuanto meses mas esperare? ya pague los tax por ali.

si compro otra wea pero por choice llegara como sale estipulado o esta mierda es una ruleta rusa?

Última edición:
compre una wea por ali el 6 de febrero, y todavia no llega la wea, parece que la agarro correos chile cuanto meses mas esperare? ya pague los tax pot ali.

si compro otra wea pero por choice llegara como dale estipulado o esta mierda es una ruleta rusa?
Es totalmente aleatorio.
He tenido pedidos que se demoran de 1-3 semanas, pero generalmente demoran como 8-10 días.

Pero del 6 de febrero es demasiado, seguramente lo agarró un Ovimarlixion.

Cipadritos, alguno de ustedes realiza compras en aliexpress con envio a alguna sucursal de correos de chile o similar? resulta que vivo en una zona sin cobertura de envio y todo lo debo ir a buscar a la ciudad, y como hace años no compro en los chinos no cacho muy bien como se hace en ese caso.

pasa alguna wuea en aduana que anda mas lento? se supone que ya liberaron el paquete y esta pegado ahi

Cipadritos, alguno de ustedes realiza compras en aliexpress con envio a alguna sucursal de correos de chile o similar? resulta que vivo en una zona sin cobertura de envio y todo lo debo ir a buscar a la ciudad, y como hace años no compro en los chinos no cacho muy bien como se hace en ese caso.
últimamente todo lo de Ali me ha estado llevando por blue, en el wasap de blue, antes que salga a repartir, puede pedir que te cambien la direcciony entregarlo en algún punto

Wena cipa, donde lo enchufas en el auto o se carga, usa baterías o pilas ?
El GPS trae una pequeña bateria que te dura como 1 hora, lo necesario como para rastrearlo si es que lo desconectan de la corriente. Este GPS lo tengo que instalar en la moto, pero aun no lo hago porque voy a esperar a llevarlo al ST para que me lo hagan ellos y no perder la garantía, ya que hay que meterle mano al cableado para conectar el relé que hace que el corta corriente funcione.

A85fcebb551344281a75d1a84dde8793bh.jpg_960x960q75.jpg_.avif

https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.11.5b6d194d9Yg0It&gatewayAdapt=glo2esp

muy weno, 53.550 con impuestos, recomiendan cambiarle la microsd por una U3 A2, clonarla y listo. como emulador usa Retroarch :sisi3:

2025 NUEVO 4 "IPS Pantalla grande R36S Plus Consola de juegos portátil retro Linux Sistema de 64 bits RK3326 Bolsillo portátil ARKOS 2.0 R36SPLUS

¡La nueva consola de videojuegos retro portátil R36s Plus mejorada de 2025!

Pantalla IPS de 4,0 pulgadas: la pantalla IPS de 4,0 pulgadas equipa esta consola con colores vibrantes y imágenes nítidas, dando vida a los juegos y mejorando su tiempo de juego.

Sistema Linux: al ejecutar en Linux, es potente, estable y seguro, lo que permite una multitarea fluida para juegos ininterrumpidos.

Chip PK3326: Con el chip PK3326 profesional, ejecuta juegos 2D y 3D sin problemas, brindando un rendimiento de primer nivel.

Almacenamiento de juegos: 64G integrado, además de opción de tarjeta TF, ofrece más de 15000 biblioteca de juegos.

El paquete incluye:

1 * consola de juegos portátil

1 * Cable de carga tipo C

1 * caja de almacenamiento

1 * película de pantalla

S40ccafe240654c9bad0dfe337501c4eeu.jpg

Volver