• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

thekof

Legionario
Registrado
2006/05/18
Mensajes
9.020
Tema para conversar sobre esos alimentos que ya no se han vuelto a ver por la cagada que ha dejado la pandemia u otro motivo. La idea es pasarse datos de donde encontrarlos (también puede ser otros productos no comestibles)


El tema lo cree porque si bien casi no como carbohidratos, tenía ganas de comer esos tallarines de huevo marca el triunfo .

Antes de la pandemia los encontraba en el
Tottus. Los normales (no huevo) aveces aparecen en el lider, pero yo busco esos saltados fritos de huevo (parecen pastas 3 minutos)

Quizá la empresa quebró, o por pandemia ya no llega esa versión . Si alguien sabe donde encontrarlos se agradece .

Iba a mencionar el ají :idolo: diaguitas, pero paso el dato que en jumbo volvió a aparecer .

:idolo: [email protected] :idolo:
 
Última edición:
Me acuerdo de una marca que compraba mi vieja cuando era chico, "maggie" de mayonesas de un dia para otro desaparecio la wea
Me acuerdo , era cabro, era la raja y la competencia directa de hellmans. Duro como un año en el comercio .
Post automatically merged:

La Cerveza paceña negra.
Hace mucho tiempo que ya no la encuentro ?
Tampoco a la mayonesa con aji La Costeña. La compraba en el Jumbo y ya hace meses que no la veo
Buena, como la idea es pasarse datos; el otro día en el jumbo compre productos costeña, compre una salsa picante que era como salsa de tomate con jalapeños, no recuerdo si e había mayo, pero si habían varias cosas de la marca.
la que desapareció igual es la kraft hot spicy :baba:

Pandemia qla
 
Última edición:
Extraño esta marca de fideos :



Don Vittorio®™ era mejor que los Carozzi®™ y los Lucchetti®, siempre los compraba en Santa Isabel® y luego en Unimarc®, cuando dejaron de venderse en Santa Isabel en el año 2014, desde el 2019 que no vi más Don Vittorio® en los 2 Unimarc que hay acá en Quillota

Sobre la mayonesa Maggi®™, la siguieron haciendo hasta el año 2018 cuando Nestlé©®™ Chile eliminó muchas variantes de las marcas que no eran muy vendidas en los canales de compras, entre eso entró la mayo Maggi, las "leches" saborizadas Nestlé de Chocolate y Frutilla, entre otras más
 


a019bd_c5b22498c4164449be5113726bc63b90~mv2.jpg



Canal_freak_recuerdos_de_kiosco_e-1.jpg
 
La hermosa y maravillosa galleta :idolo: "Mora Mora". Digna de un Chile gris.
Ni siquiera me acuerdo cuándo dejó de producirse ni porqué, ni siquiera he visto una foto; qué hablar de revivir la galleta.

Dolores que nunca pasarán.
:sm:

:sm:
 
Dato curioso : La mayonesa Dixie pertenecía a Unilever cuando se llamaba Empresas Lever Chile S.A y era fabricado en su antigua planta de Av. Carlos Valdovinos, esta mayonesa desapareció en 1996 cuando fue reemplazada por Mayonesa Click ( Que desde 2001 pertenece a Watt's S.A )




Y desde el año 2000 Hellmans pertenece a Unilever tras la compra a nivel mundial de Best Foods por parte de Unilever ( Desde 1991 Hellmans era fabricado en Llay Llay y anteriormente Hellmans fue fabricado por Juan Bas aka JB cuando la entonces Best Foods en 1989 compró la marca JB que ahora también pertenece a Unilever)
 
Volver
Arriba