• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc

Omega culiao figuretti

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Dyq1m1QVAAAihr1.jpg
 
me pregunto cuanta plata le ofrecerán al hulkster
 
Pero como la fortuna del dueño proviene de una familia arabe... le ofrecerán varios palos verdes, y se preguntarán... " y porque tan barato?"
Familia pakistaní. Pero el wn, el presidente, el tal Tony Khan es gringo nacido y criado ahí. El papá, Shahid Khan, llegó a USA a los 16 y se hizo billonario desde cero haciendo y vendiendo parachoques.

:awesomehands:
 
Familia pakistaní. Pero el wn, el presidente, el tal Tony Khan es gringo nacido y criado ahí. El papá, Shahid Khan, llegó a USA a los 16 y se hizo billonario desde cero haciendo y vendiendo parachoques.

:awesomehands:
Seguro solo parachoques
 
ojala no sean progres y su titulo no sea de artesania, ctm a lo que hemos llegado :nonono:
 
Hay rumores, de que Orton esta en la mira de la AEW, asiq eso que opinan para mi no pierde nada la wwe, pero igual el weon es de peso aunque no me guste, y seria un gran aporte para la AEW q esta partiendo
 
Hay rumores, de que Orton esta en la mira de la AEW, asiq eso que opinan para mi no pierde nada la wwe, pero igual el weon es de peso aunque no me guste, y seria un gran aporte para la AEW q esta partiendo
Fightful.com reporta que Orton anda webeando a oídos de todos con AEW :lol2:
 
Volver
Arriba