• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All-New All-Different Marvel, 8 meses despues de Secret Wars

Luzbel99

Hij@'e Puta
Registrado
2014/09/17
Mensajes
9.718
Sexo
Macho
Una vez terminada Secret Wars, Marvel relanzara 45 series con nuevos volumenes que integraran cambios tras los hechos del megaevento. Temporalmente ocurrira 8 meses despues del final de Secret Wars y según David Alonso, editor en jefe de Marvel, a pesar de tirar todas las series desde el numero 1 es solamente una movida marketera, no es un reboot al estilo :monomeon: New 52, sino que la historia sigue, y las consecuencias de Secret Wars se haran notar en todo el MCU.

Las portadas:

Karnak-1-Promo-1-82e39.jpg


Doctor-Strange-1-Promo-6185a.jpg


Howard-the-Duck-1-Promo-b3bf5.jpg


The-Vision-1-Promo-cca28-762x1024.jpg


Captain-Marvel-1-Promo-595de-762x1024.jpg


Angela-Queen-of-Hel-1-Promo-191d5.jpg


Deadpool-1-Promo-c3a9b.jpg


The-Mighty-Thor-1-Promo-ca530.jpg


Spider-Gwen-1-Promo-205de-762x1024.jpg


Venom-Spaceknight-1-Promo-2e075-762x1024.jpg


Carnage-1-Promo-9d213.jpg


All-New-Hawkeye-1-Promo-90237-762x1024.jpg

Agents-of-SHIELD-1-Promo-7d1fa-762x1024.jpg


Scarlet-Witch-1-Promo-aa4de-762x1024.jpg


Ms-Marvel-1-Promo-b157f-762x1024.jpg


All-New-X-Men-1-Promo-d5da0.jpg


Uncanny-X-Men-1-Promo-9f958.jpg


Nova-1-Promo-3bf6c.jpg
 
De momento nada raro, relanzamientos de series que ya estaban sin muchos cambios aparentes y cosas nuevas. :zippy:
Ahora lo cuatico
Web-Warriors-1-Promo-75ec6.jpg


El spiderverse va a sobrevivir. Spider-india, Spiderham, Spidergwen, SpiderUK, Spiderman Noir y Anya Corazón

Spider-Man-2099-1-68429-762x1024.jpg


Miguel O'hara con nuevo traje :zippy:

Howling-Commandos-of-SHIELD-1-Promo-26710-762x1024.jpg


Howling Comandos en la vola´ ocultista

Illuminati-1-Promo-9f3c9.jpg


Vuelve The Hood :eek: y se alcanza a ver al Absorbing Man

Guardians-of-the-Galaxy-1-Promo-1a3d3.jpg


Peter Quill fuera, Rocket como lider, Nueva Starlord, y The Thing al equipo :eek:

Uncanny-Inhumans-1-Promo-1-bbf9c.jpg


Se une Jhonny Storm, y :naster: Hank Mcckoy

a-force-c0d841.jpg


Se mantiene el feminazi team de Battleworld

Spider-Woman-1-Promo-47a94-762x1024.jpg


:naster: Jessica Drew embarazada

The-Totally-Awesome-Hulk-1-Promo-fb7b6-762x1024.jpg

:eek: Nuevo Hulk

Sam-Wilson-Captain-America-1-Promo-550d3.jpg


Pelea entre Caps

Star-Lord-1-Promo-f7949.jpg


Quill en solitario

Drax-1-Promo-b355f.jpg


Drax "best in the Galaxy", escrito por :idolo: CM Punk, The Best in the World

Squadron-Supreme-1-Promo-e6cce.jpg


:idolo: Supreme Squad. Hace como 7 años que no tenian serie :lol2:

Old-Man-Logan-1-Promo-ea08d.jpg


Oldman Logan va a sobrevivir

Extraordinary-X-Men-1-Promo-05d78.jpg


Y unirse a los X men :lol2:

All-New-Wolverine-1-Promo-25b8f.jpg


Laura la nueva Wolverine

Daredevil-1-Promo-1578e-762x1024.jpg


Murdock vuelve a lo unico decente de Shadowland (el traje :lol2: ) y con un aprendiz.

Invincible-Iron-Man-1-Promo-189ac-1024x688.jpg


Se acabo el Superior Ironman, aunque me parece mas Ultimate Ironman :zippymmm:

Ultimates-1-Promo-cba4e-762x1024.jpg


Practicamente los nuevos Mighty Avengers .... con :naster: Galactus

New-Avengers-1-Promo-fe45e.jpg


Los Young Avengers por fin crecieron :lol2:

Uncanny-Avengers-1-Promo-339cd.jpg


Mismo de antes, mas Inferno, Spiderman y Deadpool

Amazing-Spider-Man-1-Promo-97ab2.jpg


Spiderman mas tecnologico, spiderbuggie :lol2:

All-New-All-Different-Avengers-1-Promo-685dc-762x1024.jpg


Entran Vision, Kamala, Nova y :eek: Miles Morales, otro sobreviviente.

Contest-of-Champions-1-Promo-053ab.jpg


Basado en un juego de moviles. Aparentemente quieren seguir desarrollando al Maestro en que se estaba transformando Hulk.
:santa:
 
  • Tremendo equipo en Karnak para un personaje tan mierda.
  • Harto rediseño bien malo.
  • Lo único que me interesa es Ultimates, por Rocafort ... y que se pasen por la raja el corte de pelo lesbiano que le hizo Kris Anka a Captain Marvel :xd:
 
  • Tremendo equipo en Karnak para un personaje tan mierda.
  • Harto rediseño bien malo.
  • Lo único que me interesa es Ultimates, por Rocafort ... y que se pasen por la raja el corte de pelo lesbiano que le hizo Kris Anka a Captain Marvel :xd:
Puta a parte de Blackbolt, creo que Karnak es el inhuman mas interesante :lol2: aunque lo de Ellis sea temporal lo mas probable, como paso con Moonknight

Le tengo fé a Lemire con Oldman Logan, en los ultimos años wns a hecho weas la raja

Me llama la atención Waid para Avengers, puede salir algo bien bueno, y me llama mucho la atencion que ni Fraction ni Hickman esten haciendo algo :lol2:
 
Fraction se fue después de Hawkguy, estuvo harto rato estirándola porque le gustaba escribir la serie, pero el wn ya llevaba un buen rato más afuera que dentro de Marvel.
De Hickman no he leído ningún comunicado oficial en ninguna parte, pero he estado viendo gente que dice que el wn se va ahora después de Secret Wars :sm:
 
Fraction se fue después de Hawkguy, estuvo harto rato estirándola porque le gustaba escribir la serie, pero el wn ya llevaba un buen rato más afuera que dentro de Marvel.
De Hickman no he leído ningún comunicado oficial en ninguna parte, pero he estado viendo gente que dice que el wn se va ahora después de Secret Wars :sm:
Ah con razon no lo veia escribiendo hace rato :lol2:
De Hickman :sm: el wn no tiene ninguna serie, asumo que se va :sm:[DOUBLEPOST=1441650742,1436286453][/DOUBLEPOST]
“I’m on my last couple of issues of Avengers and I’m into the eight issues of Secret Wars, and after that I’m taking a bit of a break. I need it. The Image work will, however, endure nap time”

:sm: @freedomkme

http://nothingbutcomics.net/2014/12/30/jonathan-hickman-taking-break-from-marvel-after-secret-wars/
 
todo es multiversal ahora.
old logan esta dejanando la caga
 
:monomeon: howard el pato
:monomeon: CM puke, autorreferente conchesumadre
 
tan con historias mas piolas sin desastres cosmicos por el momento
yo nunca lei ultimate.. siempre miles morales llega sin tener idea de a quien combaten?
 
Hay alguna página que siga el universo marvel y su respectivo orden despues de las secret wars? es que igual pareciera que no cambio casi nada, solo que hubo una guerra de inhumanos y mutantes, y algunos nuevos grupos.... no me esperaba que deadpool fuera un avenger
 
Hay alguna página que siga el universo marvel y su respectivo orden despues de las secret wars? es que igual pareciera que no cambio casi nada, solo que hubo una guerra de inhumanos y mutantes, y algunos nuevos grupos.... no me esperaba que deadpool fuera un avenger
tambien quedo old logan en el 616, dc doom esta sin la mascara, thanos volvio de la nada y a tony stark se le paso lo superior, los richards desaparecieron sin dejar rastro
 
ya ya ya si ahora todos son fans de los comics y se saben hasta la historia de batman abuela:lol2: modas qlas del 2009
 
Hay alguna página que siga el universo marvel y su respectivo orden despues de las secret wars? es que igual pareciera que no cambio casi nada, solo que hubo una guerra de inhumanos y mutantes, y algunos nuevos grupos.... no me esperaba que deadpool fuera un avenger

lo que pasa es que hubo un periodo "reescrito" entre time runs out y el ahora. el fin del mundo, parece no haber ocurrido y ademas hay 8 meses en que pasaron "cosas" ademas de que se pego con stick fix a miles morales


pasaron como:
-pelea entre mutantes e inhumanos.
-hank pym murio a manos de ultron en una pelea que nunca cachamos
-se integro deadpool a lso avengers
-pepper dejo a tony stark
 
Se fusionó con Ultron, no murió, y quedó flotando en el espacio. Ahora en Todo Nuevo Todo Diferente volvió Pymtron, pero ya no estaban fusionados sino que Ultron era la armadura de Pym.
 
Volver
Arriba