• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allahu Akbar: Sujeto irrumpe en comisaria de Linares disparando escopeta despues de robar un taxi

ese wn pudo haberse inmolado con una bomba, y bachelet y sus amigis bien gracias
 
Pero si Linares siempre ha sido lugar en donde ocurren weas, no se asombren.
no pasa naa, yo trabajo aca y es super piola... lo unico que puedo decir es que manejan como el pico (wasos qlios curaos) y mucho grajero cannabistico.... no es como mi multicultural santiago.
 
no pasa naa, yo trabajo aca y es super piola... lo unico que puedo decir es que manejan como el pico (wasos qlios curaos) y mucho grajero cannabistico.... no es como mi multicultural santiago.
Enserio trabajs en Linares, entonces podria decirse que eres un huaso lalo culiao???
 
Enserio trabajs en Linares, entonces podria decirse que eres un huaso lalo culiao???
viajo del multicultural santiago a ponerle pala y picota a estos terrenuchos....y ud como habla como con pertenencia de linares, también sera un huaso lalo qlio?
 
viajo del multicultural santiago a ponerle pala y picota a estos terrenuchos....y ud como habla como con pertenencia de linares, también sera un huaso lalo qlio?
no mi rey, yo fui de vacaciones varias veces, y es bonito, hay una zona que se llama Vega Sala creo, con rio y todo el cuento, bien bonito y las minas igual nomas, de hecho hay varios weones sobrados de plata alla y gente de farandulandia, pero no cambies el tema, Osea lo que me quieres decir es que te estas conviertiendo en un huaso republicano, piensas quedarte alla, o extrañas a los haitianos?.
 
no mi rey, yo fui de vacaciones varias veces, y es bonito, hay una zona que se llama Vega Sala creo, con rio y todo el cuento, bien bonito y las minas igual nomas, de hecho hay varios weones sobrados de plata alla y gente de farandulandia, pero no cambies el tema, Osea lo que me quieres decir es que te estas conviertiendo en un huaso republicano, piensas quedarte alla, o extrañas a los haitianos?.
no dejo mi multicultural santiago....
 
no pasa naa, yo trabajo aca y es super piola... lo unico que puedo decir es que manejan como el pico (wasos qlios curaos) y mucho grajero cannabistico.... no es como mi multicultural santiago.

uste es araña de parron? de alguna viña? :rolleyes:
 
Por suerte el paco no le pegó el balazo, sino la care-perro (AKA care raja Fries) estaría elaborando la correspondiente demanda y baja del paco :hands:
 
no mi rey, yo fui de vacaciones varias veces, y es bonito, hay una zona que se llama Vega Sala creo, con rio y todo el cuento, bien bonito y las minas igual nomas, de hecho hay varios weones sobrados de plata alla y gente de farandulandia, pero no cambies el tema, Osea lo que me quieres decir es que te estas conviertiendo en un huaso republicano, piensas quedarte alla, o extrañas a los haitianos?.

Cuánto duraste sin ser exiliado? :burlones:
 
A lo mejor pensó que estaba en Venezuela y fue a asaltar una comiseria , asi como en tiempos de tata colores
 
Linares poh, si el pueblo es mas tranquilo que la chucha, ahora bien, existen poblaciones que son tujas y han sido tujas por años, como la Guidi, las poblaciones que estan en la salida Huapi, las que estan frente a la Iansa y la Oscar Bonilla, aun asi, sigue siendo una cuidad tranquila..

Eso si, tienen la esquina con mas accidentes de transito de Chile, Kutt Muller con Yumble... el negocio que esta en la esquina lo han levantado como 10 veces... ajajajaj

Gabosians
 
"Un tipo entra disparando con un escopeta en una dependencia policial". Si la noticia hubiese sido en Estados Unidos le hubiesen llamado terrorismo.
Mientras no se sepa el motivo de su acción, descontando lo del taxi, la noticia es sólo sensacionalismo y fabulación probablemente de una persona psíquicamente enferma.
 
Un paco usó su arma de fuego y el tuja no tuvo lesiones??? Que wea el paco, le andaba disparando a las flores??? Dónde le enseñaron a disparar al wn :lol2:
 
Volver
Arriba