• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allamand trollea a Gómez y Velasco con que no ganarán Primarias y que trabajen en su Gobierno

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho


Mientras discutían sobre las Primarias del año 2009, Allamand los interrumpe para dejarles una cosa en claro y hacerles una cordial invitación, esto fué durante un debate que realizó el CNN Chile en la UC campus San joaquin sobre energías.
 
El caracho que puso Velasco wn :lol2:

Bien Allamand, se está soltando el simio de mierda.
 
allamand tiene cierta sobriedad, que me agrada. el problema es que su campaña considera el gobierno de piñera como un buen gobierno. Ahi se me va a la chucha allamand.


Vamos Marcel Claude, paga la caga de pension y vamos adelante!!
 
soberbio el simio culiao, se esta limpiando el culo antes de cagar.
 
soberbio el simio culiao, se esta limpiando el culo antes de cagar.

El wn siempre ha sido así, no es casualidad que en la UDI, el partido aliado, lo detestan más que en la misma oposición.
 
¿Ese debate en que programa se dio?

El debate fué una transmición especial del CNN Chile, por su puesto que no fué la muda
tampoco estaba longueira, los demas estaban todos (Candidatos a primarias solamente)
 
Es como una mesa de socios de la Católica....puros patiños, segundones y apoyo....

En too caso, wena la trolleada

EDIT: Bueno, era un foro de discusión de temas energéticos en las campañas presidenciales. Y para variar, quien no fue quien no quiere hablar y hace que los demás se desgasten.....
 
jaja anoche lo vi en directo, le salio buena al fachiturro este
 
le podrían haber respondido que tenían las mismas posibilidades que él en las elecciones de noviembre, nomás :yaoming:
 
:lol2: me gustó el trolleo


Simios unineuronales pensando que por mi comentario estoy a favor de Allamand.

:nonono:



DD
:gato:
 
:lol2:

Me cae bien Allamand. Pienso que es un buen candidato, pero con su apoyo incondicional a Piñera también pienso que se fué a la chucha.

A pesar de ello... me gustaría una 2da vuelta entre Allamand y Claude.
 
No se que tanto saca en cara este mandril si su candidatura también esta puro weando frente a Bachelet.
 
Volver
Arriba