• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allamand trollea a Gómez y Velasco con que no ganarán Primarias y que trabajen en su Gobierno

Sueña facho reculiao que alguna vez vas a llegar a la presidencia :lol2:
 
allamand tiene cierta sobriedad, que me agrada. el problema es que su campaña considera el gobierno de piñera como un buen gobierno. Ahi se me va a la chucha allamand.


Vamos Marcel Claude, paga la caga de pension y vamos adelante!!


Estimado, ha escuchado el jinggle de la guatona en la radio, tanto la versión "youyou" como la "popera"? No sé en qué lugar viven esas mierdas.
Claude tiene el "pero" chavista, y la wea de LA unida y :blahblah:
 
Increible como pueden gastar su tiempo en tonteras como el "trolleo" de Allawea..
Por eso q este pais es una mierda, pq se toman como relevantes estupideces como estas q no ayudan en nada a mejorar esta mierda de pais.

Pq mejor no nos preguntamos pq solo estuvieron esos 4 candidatos debatiendo el tema de la energia y el medio ambiente.
Pq no estuvo Claude en ese panel, siendo q el participo en una organizacion de ese tipo.
Pq no se critica el "aporte" de Allawea q en todas sus intervenciones pretendia disminuir el rol del Estado para favorecer la inversion privada.
Pq no decimos q dentro de esos 4 tarados, el mejor fue Gomez.
Pq no se analizan las propuestas que se hicieron dentro de esa hora y media (si no me equivoco), q duro el programa..

No.. esas weas no importan, lo q importa es la broma q hizo Allawea al resto de tarados de ese panel, como si fuera la unica cosa relevante q se discutio o q salio de aquel programa.

Maduren un poco tropa de weones y preocupense de las cosas importantes.

no mas derecha

chaolin
 
tuturururu con allamand educacion pagada...con allamand mas pacos en la calle....con allamand no mas maricones...con allamand no mas peruanos en la calle...con allamand mas afp :yeah: :emotidance: turururu
 
Increible como pueden gastar su tiempo en tonteras como el "trolleo" de Allawea..
Por eso q este pais es una mierda, pq se toman como relevantes estupideces como estas q no ayudan en nada a mejorar esta mierda de pais.

Pq mejor no nos preguntamos pq solo estuvieron esos 4 candidatos debatiendo el tema de la energia y el medio ambiente.
Pq no estuvo Claude en ese panel, siendo q el participo en una organizacion de ese tipo.
Pq no se critica el "aporte" de Allawea q en todas sus intervenciones pretendia disminuir el rol del Estado para favorecer la inversion privada.
Pq no decimos q dentro de esos 4 tarados, el mejor fue Gomez.
Pq no se analizan las propuestas que se hicieron dentro de esa hora y media (si no me equivoco), q duro el programa..

No.. esas weas no importan, lo q importa es la broma q hizo Allawea al resto de tarados de ese panel, como si fuera la unica cosa relevante q se discutio o q salio de aquel programa.

Importancia porque le hacen un tema en un foro????, deja de hablar webadas, aunque en tu caso da lo mismo, si ya todos saben que eres por diferencia abismal el usuario más weon del foro.
 
Importancia porque le hacen un tema en un foro????, deja de hablar webadas, aunque en tu caso da lo mismo, si ya todos saben que eres por diferencia abismal el usuario más weon del foro.

obviamente no entendiste el punto a donde iba mi posteo :hands:

fachos unineuronales

chaolin
 
:dead:

1779155.jpg
 
Volver
Arriba