• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALLANAN PARTIDO COMUNES.

No estás diciendo lo contrario explícitamente, pero me pareció q dabas a entender que un acto de probidad no es cuestionable aun viniendo de un corrupto, cuando lo que se está cuestionando son precisamente los intereses del corrupto detrás del repentino y espontáneo ímpetu de justicia. Si no fue así, mis sinceras disculpas, yo entendí mal.

No te preocupes.

El sistema entero esta corrupto y nadie se salva.

Por eso, antes de cualquier reforma de justicia social, primeramente se deben sentar las bases reales para la anti-corrupción y sanciones duras.

O sino vamos a seguir en el subdesarrollo.
 
Última edición:
Estamos muy MAL como país, el nivel de corrupción es terrible, incluso en gente que se supone debiese ser neutra y no prestarse para controlar daños a bandos políticos.

Es muy triste por Chile, para la mayoría que esta cansada de la flexibilidad y tratos especiales a la delincuencia y a la corrupción.

#Noeslaformismo




Es triste y por eso tengo tan mala expectativas de lo que será Chile en 20-30 años. Aunque salga Kast, de que sirve si el pjud, ministerio público, servel, dependen del poder legislativo...

Mientras no se reforme la política en Chile nunca mejoraremos como país y es IMPOSIBLE que los mismos políticos se reformen a si mismo.

Cuál es la solución?
 
Y quién dice lo contrario?

La solución pasa en la CC y su limitación-sanción al poder político.

Pero están haciendo todo lo contrario.
Mirko Makari
Posteo o contesto en Twitter
Que lo de Los fiscales fue una pasa de cuenta por que hace 2 Años aprox Comunes pidio o hizo no se que legal para destituir a Abbott.
Si lo encuentro lo adjunto
 
Les avisaron y sacaron todo un dia antes. Computadores y registros de libros.

Asi con el poder judicial... Super separado de los legisladores, autonomo e imparcial. Cuando se esboza reformarlo se indignan y tratan la intencion de bananera...

?

Sin computadores, pizarras borradas y papeleros vacíos: El resultado del polémico allanamiento que realizó Carabineros en la sede de Comunes


Sin computadores, pizarras borradas y papeleros vacíos: El resultado del polémico allanamiento que realizó Carabineros en la sede de Comunes - La Tercera
 
Ojalá esta bolsa de gatos le quite piso a Boric y a su sector. Ya se estaban sintiendo intocables y con chipe libre para cualquier falta sin caer en las preferencias. Y tienen la patudez de apuntar implacablemente con el dedo cuando las faltas las cometen otros.
 
W
Es triste y por eso tengo tan mala expectativas de lo que será Chile en 20-30 años. Aunque salga Kast, de que sirve si el pjud, ministerio público, servel, dependen del poder legislativo...

Mientras no se reforme la política en Chile nunca mejoraremos como país y es IMPOSIBLE que los mismos políticos se reformen a si mismo.

Cuál es la solución?
Extirpar la gente weon, al final casi la población entera de este país, date cuenta, habla con cualquier huaso de mierda de este país, ni uno sabe donde está parado....... son una manga de indios reqlos

Según mi. Experiencia, es patético el arribismo de mierda que hay en un país patético como este

Aca el que es rico de verdad está dentro del 5% y se acabó weon
 
Última edición:
el paco culiao más perkin, es el de los martillazos... está pa los mandaos el paco ctm inútil de mierda

una vez tuve un compañero que le iba como el pico en el Colegio, tonto a cagar, puros 3 y 4 no pasaba de sacarse un 5 el culiao... después me lo encontré en la calle vestido de paco.. jajajaj

pacos culiaos, son una lacra inútil y le cuidan la plata a los patrones... indignos ctm
:qloco:
Di que tu papá te abandono y eres frenteamplista sin decirlo literalmente
Post automatically merged:

Sin computadores, pizarras borradas y papeleros vacíos: El resultado del polémico allanamiento que realizó Carabineros en la sede de Comunes


Sin computadores, pizarras borradas y papeleros vacíos: El resultado del polémico allanamiento que realizó Carabineros en la sede de Comunes - La Tercera
O sea la misma wea que el caso Caval que curiosamente desaparecio el Disco Duro del notebook de Davalos
:menanihands:
 
Última edición:
Sin computadores, pizarras borradas y papeleros vacíos: El resultado del polémico allanamiento que realizó Carabineros en la sede de Comunes


Sin computadores, pizarras borradas y papeleros vacíos: El resultado del polémico allanamiento que realizó Carabineros en la sede de Comunes - La Tercera
Los conchesumadres wn. :nonono:

Bueno, tampoco es algo que deba sorprendernos, si ya es una práctica habitual de cualquier corrupto culiao, como el caso del guatón Dávalos con computador formateado o los maricotas del MOVILH con sus "computadores robados" a horas de que los allanaran :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba