• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allende llama a separar las cosas: "No corresponde pedir la censura de Andrade en la Cámara"

Como ya hemos dicho aquí : Una cosa es lo "legal"...y otras muy distinta lo moral , ético, lo correcto, etc. Son las mismas "justificaciones" estúpidas de los weas de derecha : "...es legal....". Puta que estoy con ardor anal con todas estas weas de los ladrones políticos , empresarios coludidos , pagos de favores políticos , ladrones de cuello y corbata , etc.etc.. Estamos entrando ya en cancha tipo : Brazil.2 ????
 
Ahora resulta que esta situación daña la imagen del partido.

Es decir son victimas!!!!

Sin palabras.
 
6712118903_4d27bf476d.jpg
BhHkdDpCIAAsCaY.jpg


tumblr_mdemnzWFOf1qenru9o1_500.jpg
 
son ratas, fueron y siempre seran puras ratas rojas.

:idolo: gral pinochet el tiempo te dio toda la razon.
 
Pa la elite andrade tuvo la culpa de todo,andrade es culpable de las afp y andrade les privatizo hasta el culo. Haciendole el juego a la derecha la elite berta de aweonaos del antro. Fuerza diputado,no se deje amedrentar por estos aspiradores de agorex.
 
Pero si es secreto a voces que se inventan cargos en el estado xd. Partiendo por la creación de ministerios weones y aumentar los cargos públicos, extra son los contratos. Ojo que una de las hijas de Bachelet también está metida en gendarmería, con las carceles esta la mano jajaja
Pero para todo cargo hay un perfil osea , que wea estos locos...?? te creo una profesion en alguna administracion o una ingenieria , pero periodista wn !! pais qliao....
 
Pa la elite andrade tuvo la culpa de todo,andrade es culpable de las afp y andrade les privatizo hasta el culo. Haciendole el juego a la derecha la elite berta de aweonaos del antro. Fuerza diputado,no se deje amedrentar por estos aspiradores de agorex.
Él no creo las afp, pero han tenido 26 alos para eliminarlas y no han hecho nada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esa señora solo tiene tribuna por el apellido.

Supongo que está tratando de hacer que "llevarle la contra es estar contra Allende", por lo tanto significa ser Pin8.
 
Pa la elite andrade tuvo la culpa de todo,andrade es culpable de las afp y andrade les privatizo hasta el culo. Haciendole el juego a la derecha la elite berta de aweonaos del antro. Fuerza diputado,no se deje amedrentar por estos aspiradores de agorex.

Maximus weas
por fin encontramos alguien del 20% y esta orgullosos de ello.

como se sacudirá allende en sus tumba con la calidad de hija que tiene. Estas ratas están todas mojadas y se defienden a morir para no soltar la teta del estado y seguir viviendo como burgueses, hay que extirpar, no crea otra opción.

cuando será el día que salga un valiente francotirador o un mártir en en congreso. :jojitos:
 
Volver
Arriba