• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alleycat carreras en bici y adrenalina en la ciudad.

algero

Hincha Huevas

Una forma de arriesgarse y exponer a muchos conductores y peatones?
Una forma de enemistar a los ciclistas con los automovilistas ?
Un acto de rebeldía on bike?
O me estoy volviendo un viejo amargado que ve el peligro en todas partes.

que buena me gusto...aunque no deja de ser riesgoso....claro que algo normado y con vigilancia policial no se podria hacer ya que la idea es llegar de punto a punto lo mas rapido que sea y como sea...

:protesta: sub-foro bicicletas :protesta:

6:19

tumblr_m878rtccsa1rcqlgko1_500.jpg

ojala que mueran todos atropellados por imprudentes.
estare esperando sus videos en la zona gore

son entretes esas carreras pero hay wns, padawuanes de taxista, q se arriesgan demasiado

locos imbéciles dejando mal a los ciclistas responsables tt, pueden ocacionar accidentes simples a graves.
= seleccion natural luego moriran ;O

weonismo puro...para andar en bicicleta hay que respetar las leyes del transito y en el video se pasan por el ojete, disco pare, luces rojas, por la vereda, etc..

por culpa de estos weones despues nos ven como la pichula a los que intentamos cletear de manera responsable.

Después cuando los atropellan el automovilista tiene la culpa :hands:

Sacos de pelotas wn... Todo el respeto muto, el convivencia en las calles por el que se lucha se va a la mierda por culpa de estos saco weas...

Como es posible que personas responsables llamen a este tipo de carreras?
Lo encuentro algo muy poco serio y poco responsable. en el video claramente se veía que estos wns estuvieron a punto de causar varios accidentes donde no solo estaban involucrados ellos si no que automovilistas y peatones.

En el minuto 6:50 se ve a un conshesumadre que casi le pega a un abuelito que caminaba tranquilamente... ojala lo atropellen a ese ql por penca.

Soy ciclistas y trato de respetar a los demás, no niego que la wea se veía entrete pero puta que me carga la gente irresponsable sobre la vida de los demás...

Participar de un alleycat debería ser casi tan reprochable como beber alcohol y luego manejar (acto que mucho de esos hueones que pedalean dicen aborrecer).

Pero no sé, esa adrenalina debe ser increible.

Imprudentes culiaos chupen la callampa :nonono: todo lo que hay que huevear para que haya algo más de "cultura" con los ciclistas (tontos weones que caminan por la ciclovía, atropellos múltiples entre otros) y estos idiotas hacen que la pista sea más dura, todavía sabiendo que tratamos con gente (chileno) culturalmente cerrada.

cuando eramos adolescentes con un grupo de amigos hacíamos esto de forma artesanal, al principio había caídas normales de velocidad (alcanzando a frenar) pero después hubo un par de caídas a toda velocidad, con chipas en el pavimento y raspaduras semi graves, la mayoría se inscribieron en un club de ciclismo de ruta.

el buen recuerdo son los finales, las weas apasionantes xD, corríamos de a dos no más, cada uno tenia su nemesis, puta estoy ahorrando para comprarme una bici qla y volver a la calle.

nosotros corríamos en un sector bastante urbano, con negocios y peatones y nunca paso nada aparte de las caídas en curvas o por piedras

Ciclista por acá y no estoy ni ahí con esos aweonaos. Deberian partearlos a todos y se acaba la moda.

otra moda de mierda, despues que no anden llorando si los atropellan

Mi parte infantil dice "wn, debe ser la zorra máxima!!!" mientras que la parte adulta y responsable dice "wnes irresponsables!!!". Ahora, dejándose de weveo, así nos ganamos mala onda a los que usamos la bici como medio de transporte mas que como medio recreativo...

http://www.24horas.cl/tendencias/ma...las-carreras-clandestinas-en-bicicleta-583820
Notar por favor que el wn organizador en el reportaje es instructor de manejo :nonono:

Otra carrera que pasa cerca de mi casa

Saludos

y eso q son alleycats, con checks points y asdf a la shilensis, la más cuáticas e irresponsables son las contrarreloj en hora peak :nonono:

me muevo casi exclusivamente en bici, respetando la ley, ocupando el espacio que me corresponde, con mis lucecitas casco y parafernalias. y estos idiotas solo dejan mal visto a todos los que ocupamos bicis. es lo mismo que tener auto y andar haciendote un rápido y furioso. en cualquier momento se van a matar, los van a atropellar o peor dejarán con muerte cerebral a algún transeúnte del costalazo que le van a dar. asi no los van a respetar nunca como ciclistas. y las pocas veces que uso el auto si por esas cosas de la vida se me cruza uno de estos tontitos quizás "no alcance a frenar" :silvido:

Volver