• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allison de sexosur

Estado
No está abierto para más respuestas.
con lo turbio de los usuarios demás habrán mas tablitas por ahi XD
y franciely que fue a todo esto de ella era scort esa loca.

:idolo: ya pos combatemortal te invoco

broderito... no es bueno invocar a los muertos.... deje que descansen en paz... :sustoo:
 
En santiasco hay algún café con piernas donde toquen buena música?

En valpo tenía un amigo que era bien putero y siempre me invitaba, pero eran puras weas en el puerto :ohno: cagas con minas feas y música de mierda, como Chayane
 
por $50.000 encuentras mejores scort , mirando y analizando a la mina , no pago mas de $30.000 por ella :up:

Broderito, la diferencia entre una puta y una dama es la siguiente:

1-A la puta le pagai 50 mil y le das con todo por una noche o por un rato
2- En la Dama debes invertir y bastante o sea al principio por lo menos unas 3 comiditas de 30 mil c/u, mas telefono, tiempo, paseos y sorpresas pero la tendras por el tiempo que tu quieras mientras te portes bien con ella y la mantenga encantada. Eso si que siempre tendras que invertir en ella.

Pd= si lo ven por un tema de lucas a la larga es mas economica la puta de vez en cuando.

pienso practicamente lo mismo , de echo en el segundo caso , hay que profundizar aun mas , :lol2: ya que si a la dama que te quieres cuentear , despues de 3 comidas , no te suelta el mono , esta mas que claro que es mejor invertir en una dama de compañia :up:.

En santiasco hay algún café con piernas donde toquen buena música?

En valpo tenía un amigo que era bien putero y siempre me invitaba, pero eran puras weas en el puerto :ohno: cagas con minas feas y música de mierda, como Chayane

cafe o una wea donde sirvan copetes y ademas te ofrezcan sexo :lol2:, te pregunto porque, hay que ser bien fome para ir a un cafe a solo escuchar musica :lol2: , en todos los casos por calle ecuador ,no se si existe aun , esta el infierno , pagabas algo de entrada , adentro te compras un copete , y hay teni que ver que mina eliges :lol2: , no tengo nada contra las negritas , pero las de ese antro de perdicion , evitalas :lol2:

Me dice por interno @chano28 que el BBD es dominacion y cambio de roles....eso me lo acaba de confirmar @__Exor__

:naster:

toy en la discordia , habria jurado que el termino que lei era BDD
 
cafe o una wea donde sirvan copetes y ademas te ofrezcan sexo :lol2:, te pregunto porque, hay que ser bien fome para ir a un cafe a solo escuchar musica :lol2: , en todos los casos por calle ecuador ,no se si existe aun , esta el infierno , pagabas algo de entrada , adentro te compras un copete , y hay teni que ver que mina eliges :lol2: , no tengo nada contra las negritas , pero las de ese antro de perdicion , evitalas :lol2:

:ohno: hueón dije pa mirar no más

Eso de pagar por sexo lo encuentro denigrante
 
:ohno: hueón dije pa mirar no más

Eso de pagar por sexo lo encuentro denigrante

:lol2: puta para mira teni todo el centro de santiago , en especial ,las que estan en el edificio santiago centro subterraneo , son como bien decentitos , sino camina un poco mas a miraflores o mac-iver (en el camino hay varios ), llegando a mapocho , hay unos que son un poco subido de tono :up:
 
:lol2: puta para mira teni todo el centro de santiago , en especial ,las que estan en el edificio santiago centro subterraneo , son como bien decentitos , sino camina un poco mas a miraflores o mac-iver (en el camino hay varios ), llegando a mapocho , hay unos que son un poco subido de tono :up:

clon de combate ??

:ear:
 
aun existen??? :ear:
conoci el mundo de las coshinas en el salamandra a mis tiernos 17 años... (y un amigo fue abducido por un camion a un privado)

abducido?

atropellado, diria sho :sconf:[DOUBLEPOST=1418677176,1418677146][/DOUBLEPOST]

yo no cambio mi caribe :awesome:[DOUBLEPOST=1418677262][/DOUBLEPOST]
:ohno: hueón dije pa mirar no más

Eso de pagar por sexo lo encuentro denigrante


respetable su postura cumpita :sisi:

yo prefiero en 4 :awesome:[DOUBLEPOST=1418677357][/DOUBLEPOST]
El Salamandra, nunca voy a olvidar el haber visitado ese antro sexual del pecado más puro y descarnado, quedé tan choqueado la primera vez que fuí que después de ir las últimas 15 veces no fuí más.
:guajardo: Piso pegajoso

sticky-floor-prank-gif.gif


esa onda loco? :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba