• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALMA NEGRA-TVN ( Expandiendo el Pinto-Universe)

La familia de mierda de la Quintrala, por eso la vieja de joven ya estaba piteada de la cabeza.
La principal novedad que encontré, aparte de la calidad técnica del capitulo, que son una serie de capítulos de la misma historia.

Y lo principal...Carlos Pinto interactúa con el protagonista :naster:
 
La familia de mierda de la Quintrala, por eso la vieja de joven ya estaba piteada de la cabeza.
La principal novedad que encontré, aparte de la calidad técnica del capitulo, que son una serie de capítulos de la misma historia.

Y lo principal...Carlos Pinto interactúa con el protagonista :naster:
En una de esas que agrego esa interacción ya que no puede entrevistar a los reos. ¿O dijo que estará la entrevista final tipo mea culpa? :orejon:
 
La familia de mierda de la Quintrala, por eso la vieja de joven ya estaba piteada de la cabeza.
La principal novedad que encontré, aparte de la calidad técnica del capitulo, que son una serie de capítulos de la misma historia.

Y lo principal...Carlos Pinto interactúa con el protagonista :naster:

Carlos Pinto dejó de ser Dios Omnipresente, ahora es un Dios Íntimo.
 
En una de esas que agrego esa interacción ya que no puede entrevistar a los reos. ¿O dijo que estará la entrevista final tipo mea culpa? :orejon:

Yo creo, parece que no tendrá entrevista final, quiere hacerlo mas ficción la historia, para no meterse en líos judiciales como el caso de Ámbar!!!

Hubiera sido bueno que entrevistara a la vieja.
 
La María del pilar Pérez ha dado varias entrevistas así que no aportaría mucho la cosa. Vi un rato del programa y lo encontré fome, más lento que la cresta.
Siento que es un refrito de mea culpa, robando ahora con la "interacción" de este weon fome con la protagonista.
¿Qué más se podría esperar de la BBC fruna?
 
Tomando palco, aca vamos de nuevo.
 
Na. Carlos Pinto ya fue, deja mucho que desear de las cagás que ha sacado. (el día menos pensado)

Siempre fue zurdo este viejo. Pero supongo que ahora "despertó" aún más y eso se nota en lo penca y carente de sentido de su producto final.

El relativizador eres tu!
Un nihilista en tu camino!

Dejó de ser creyente de lo paranormal.
Post automatically merged:

Desde que asistí a un conversatorio de este huea, años atrás, me "desengañé" (como dirían las bertas).
El wn es pro delincuentes, o coquetea con eso.
 
La vieja maldita, interrumpió a la hija con el pololo cuando estaban en la plena culeando :lol2:

Fr87icgWYAAJMBM
 
Última edición:
Puta la weona mala como puede tener tanta mierda. Deberían haberse puesto los pantalones todos los weones y sacarle la chucha a la weona pa que se deje de weas
 
Así es, ya hay un tema:

 
Probablemente.

Nunca lo ha sido y nunca lo ha ocultado.

Puede ser. Si no, se queda sin pega :awesomehands:
Si demás, yo voy a que dejó de creer en el sentido de que la calidad de los capítulos casi no tiene alma, no ilustran lo paranormal como lo hacía antes.
 
Volver
Arriba