• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almería V/s Barcelona: Apoyo a Chile

Sabí de que wea me he dado cuenta, que el mundo nos quiere wn, yo pensaba que la mayoría de los weones nos odiaban (en especial los países de habla hispana) que emoción wn me dan ganas de llorar :sadcry:
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Sabí de que wea me he dado cuenta, que el mundo nos quiere wn, yo pensaba que la mayoría de los weones nos odiaban (en especial los países de habla hispana) que emoción wn me dan ganas de llorar :sadcry:

tambien pense lo mismo, pero seria muy mala leche tirar mierda por el momento que estamos pasando
 
Ahora todos somos del almeria

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

VAMOS ALMERIA¡¡¡¡ la usaran siempre ahora
 
Acaba de meter un autogol Puyol, van ganado 2-1 XD

Noble gesto del Almeria ojala ganen y de pasada le den una mano a Pellegrini
 
Gooooooool ctm!!
Gracias Puyol, viejo culiao!!!
jajajaja en el mundial igual debería condorearse así ¿Cierto?
 
Grande Almería! :clapclap:

Eso me da orgullo de también ser español :) hermosas las playas de Almería, ahora mismo veo el partido y ojalá le ganen a Barcelona!

¡AUPA Almería!

Jodido Messi ¬¬
seguro sin él, Barcelona no sería lo que es.
 
VAMOS Almeria... y de paso metanle unos 5 goles al barsa para que el Real acorte distancia y gane la liga XD
 
Que wena...emocionante ver nuestro nombre por el mundo y mucho mejor cuando dupliquemos la meta....
Fuerza chile
pd:los del barsa deberian haber hecho lo mismo k weno k no pudieron ganar por giles....
 
Se agradece al equipo, sin tener ninguna relación con nuestro país, hacen tremendo homenaje.
Se merecen un gran aplauso :clapclap:
 
Volver
Arriba