• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

pan con cigarro
 
una ensalada de pura lechuga, tomate y apio, y con mucho aliño... si me da un poco las ganas pelo una palta y con la mitad la pongo en un pan junto con merken y me la como junto con la ensalada. Y de segundo nunca falta el arroz, si no hay carne o me da flojera, le echo mas merken, oregano y si es posible hasta aceitunas xD y obviamente lo acompaño con el Sagrado :maestro: Jurel
Si aun hay hambre siempre es salvador su :maestro: limon con sal
 
una ensalada de pura lechuga, tomate y apio, y con mucho aliño... si me da un poco las ganas pelo una palta y con la mitad la pongo en un pan junto con merken y me la como junto con la ensalada. Y de segundo nunca falta el arroz, si no hay carne o me da flojera, le echo mas merken, oregano y si es posible hasta aceitunas xD y obviamente lo acompaño con el Sagrado :maestro: Jurel
Si aun hay hambre siempre es salvador su :maestro: limon con sal

Y k entendi x pobre conchatumare? Sabi a cua to esta la palta y el limon? El jirel minimo vale luca y media hijo de puta y veni a decir almuerzos pobrea maricon culiao andate a la conchatumare hijo de la gran puta que venia quebrarte con tis cagas de comida

chupala!!!!
 
Y k entendi x pobre conchatumare? Sabi a cua to esta la palta y el limon? El jirel minimo vale luca y media hijo de puta y veni a decir almuerzos pobrea maricon culiao andate a la conchatumare hijo de la gran puta que venia quebrarte con tis cagas de comida

chupala!!!!
el jurel solo se abre cuando no hay nada que comer, recuerda que la wea viene en lata y dura su buen tiempo, y viene partida en tres, solo ocupo un pedazo, los otros los puedes guardar en el refrigerador y taparlos para que duren un poco y el refigerador no se pase. Lo demas es cosa de buscar bien en la feria.
 
Última edición:
fideos con salsa de sobre, de pajero principalmente

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
"Artículo 1°.- Elévase, a contar del 1° de Junio de 1990, de $ 18.000 a $ 26.000 el monto del ingreso mínimo mensual a que se refiere el inciso primero del artículo 4° de la Ley N° 18.806, de junio de 1989.

Artículo 1º.- Elévase, a contar del 1 de julio de 2014, de $210.000 a $225.000 el monto del ingreso mínimo mensual para los trabajadores mayores de 18 años de edad y hasta de 65 años de edad. A partir del 1 de julio de 2015, dicho monto será de $241.000 y, a contar del 1 de enero de 2016, tendrá un valor de $250.000.


MIERDA XUXA QUE WEA COMPRABA LA GENTE EN 1990, ESTABAN COMO EN ZAMBIA.

DESDE 1990 AL 2014, EL SUELDO MINIMO EN CHILE SOLO A CRECIDO A 8,5 VECES SU VALOR, O SEA EN 24 AÑOS NO A CRECIDO EN NADA. MANTIENE EL MISMO NIVEL INFLACIONARIO.
Calcula el valor en base al IPC:

http://encina.ine.cl/calculadora/

$26000 pesos de Junio de 1990:

01 Julio 1990 al 31 Enero 2015
295 meses
299,5 %
Valor ajustado : 103.863

Si vas a hablar weas, hazlo bien
 
Su pan con mayo y lechuga y un juguito helado[DOUBLEPOST=1424031048,1424030975][/DOUBLEPOST]
Pan con bebida no falla, a veces busco chauchas y me voy a comprar una empanada :sisi:

PD: Hermanita, para la proxima ves que este asi, venga a mi casita, le preparo hasta el pan :lib: :lib: :besito:

La empanada es salvadora o una papa rellena :)[DOUBLEPOST=1424031086][/DOUBLEPOST]


Pan frito????
 
Cuando estaba estudiando hubo un tiempo que iba al hogar de cristo a comer...

Con flojera extrema: pizza.
 
Almuerzo de estudiante paaaaabre : Pecharle Sodexho al amigo.

En tiempos de que existia la cuponera, no la wea de tarjeta, cuando andaba paaabre, una amiga me regalaba cuponcitos.

Era "Hoy por ti, mañana por mi" . Despues su recompensa era suculenta en cigarros, alcohol y bajon :jijiji:

eso nunca es ni remotamente pobre

plebs :hands:
 
Pobreza extrema: una taza de leche purita cereal de policlinico(tomaba como 3 tazas al día y nada más), me la hacía con grumos.

Flojera extrema: una papa cocida y un huevo duro. (Eso almorcé ayer)
 
Volver
Arriba