• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

pobreza extrema, pan añejo y sin nada , con un vaso de jugo ambrosoli :sm:

Cuando era chica hice una combinación muy extraña: galletas de vino con ALCAPARRAS :naster:
Las alcaparras no son de pobre, pero juro que era lo ÚNICO que encontré :lol2:

de pobre : gastar mis ultimos 300 pesos en un pan y una rebana de queso para comer algo en todo el día
de pajero: un trozo de pollo completo de pollo al horno y pan.

cuando repetí de curso el 93, mi mamá me mandó a la conchesumare (sii.. donde ella misma), me cocinaba arroz con atún, fideos con atún, atún con tomate, repetir todo pero con vienesas...

Una temporada solo tenia luca para comer diario...asi que me tomaba un litro de yougurt diario como almuerzo y en la mañana arroz blanco..nada de cena

Igual piola

Pero con luca diaria igual se puede hacer algo mas decente.

Te alcanzan 10 huevos donde los compra la @kyles.

Con los 600 que te sobran te alcanza para sus tomates locos y pan. Al dia siguiente, como ya tienes huevos, puedes comprar arroz y sustituir el pan. Una par de zanahorias, un ajito, una cebolla y pimenton para hacer un arroz rico.

Pan con margarina y té.
Pan con ketchup y té.

Con presupuesto, un paquete de vienesas Winter (en ese entonces costaba $300) al microondas con agua.

De pajero, un tarrón de atún con huevos revueltos.

fideos blancos con atún es como mi cota mínima. Incluso no me da flojera tener que concinarme. La loza queda tirada hasta la otra semana si :lol2:

Pobreza: Pan untado con ajo sofrito en aceite.
Flojera: Un pan con cualquier wea y un vaso de bebida.

Volver