• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

no el negro me kae la raja wn ese wn es lo maximo, pero los demas qls valen piko wn asi k hay k puro hacerla...
 
jajaja lo que hace el ocio XD weno a nah...

ke miray acaso kery tener zerzo conmigo? :baba:
 
llamar ahora al negro seria lo normal, si debe estar haciendose mierda el higado xD
 
Hay que llamarlo pa que se ponga el casco cuando ande en moto el saco wea
Los Pacos Culiaos se hacen los hueones .
O pa que se saque esa wuea de boina , debe estar ma hedionda la guea .
 
Habiendo tantos teléfonos en este tema se quejan por el del Negro Piñera...:nonono:. Igual no gastaría plata ni tiempo en huevear (ni jotear en caso de que sea mina) a ninguno de ellos. ¿Ganaría algo (aparte de malgastar mi preciado tiempo de ocio) XD?

Suerte a los que lo vayan a hacer en todo caso :sisi:, después cuentan.

Saludos

By ALEX-KID


POST PATA:
ArTeMiSa_69 dijo:
ke miray acaso kery tener zerzo conmigo? :baba:
:lol2:
 
y no tienen el numero del Zamorano
para q' nos explike el Transantiago XD XD
 
Uta hace años en un carrete de la uniac Llegamos de parax estaba la mina flaca de vivir con diez mj prieto meta fumar y bajon de pitos , ademas otro carrete el chicho de un reality ( que es antof) alla lo conoci en un carrete en el inter estaban tan curados que terminaron con el auto estancado en un sanja por aya el 99" Pero los guones se pusieron a bailar arriba del auto , cuando el inter era piola ....
 
simon13539 dijo:
Uta hace años en un carrete de la uniac Llegamos de parax estaba la mina flaca de vivir con diez mj prieto meta fumar y bajon de pitos , ademas otro carrete el chicho de un reality ( que es antof) alla lo conoci en un carrete en el inter estaban tan curados que terminaron con el auto estancado en un sanja por aya el 99" Pero los guones se pusieron a bailar arriba del auto , cuando el inter era piola ....

Y A KIEN LE IMPORTA?
 
juajuajua....y quien puede querer webiar a un fracasado como chico perez??? :lol2:
 
Debo reconocer ke no crey ke los numeritos fueran reales.

Pero al parecer era sierta la weaita..


LUCSTPP01LU1202.jpg

:lol2:
 
acá les dejo un monton de numeros de actrices chilenas, algunas conocias y otras no.

Algunas las he visto en pasiones (TPN)

http://www.telon.cl/editorial.htm

la mejor pa mi es la francisaca opazo (Amiga de laura en montecristo, Mega)
 
Re: El Cel del Negro Piñera

elxorate dijo:
papurri, papito,papà!!!...!!

papazote.. abahha

aweonao..

ajoajoajo eso te ba a decir el negro jaojaoaja
 
Volver
Arriba