• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

estos wekos del sqp tan probando de su propia medicina..acaso su lema no es "salvese quien pueda".....bienvenido a internet
 
Ni hay con los weones...mejor dame el telefono del sacowea que se le ocurrio la genial idea del transantiago para decir un par de cosa mejor
 
ajaja, me cage de la risa cn la wea en sqp..

Ellos hacen lo mismo, se meten en la vida privada de la gente "famosa" se meten en la vida privada y la wea, el fleto de nelson habla como weon de los "secretos" de rojo y pa peor, por hablar una sarta de estupideces les PAGAN...

y que vengan a reclamar pq se posteo el numero de fono del chico???...

mas encima el concha de su madre de villouta habla de la neutralidad de la internet y q todos debemos respetarnos y bla bla bla... cuando el weon se va a trabajar por un buen sueldo para descalificar y pelar a la gente... ?? por favor...

Simplemente se les dio un poco de su propia medicina



p.d: nadie tiene el numero de sqp pa llamarlos y hecharles unas puteaditas?
 
Grande Loco ....grande ...grande Grande.....a Esos Weones Hay Que Puro Cagarlos.....especialmente Al Chico Perez......debe Estar Enfermo El Culiao....jajjajajjajajaj......ahora A Guardar Los Numeros Y A Ver El Programa A Las 6 Que Demas Repiten La Entrevista........
 
me dio risa con lña seguridad q el weko de villouta aseguraba el el Tc ganaba MILLONES con esta wea.....


si fuese asi el otro estaria en slimcenter hace ratito :uy:
 
Aguanten señores se viene... el AUDIO DE LA SEUDA ENTREVISTA A TC..


Aguaten subiendola...............
 
huahua huahua...
Ahora la wea salio en las ultimas fomicias...

xD

me gusto el comentario q dio pal diario nuestro celebre Esteban: “q aproveche de hacerse de amigos”… ajajajaj la wea pro.

Mas encima el enano dice q ellos en el programa no molestan a la gente, no se acuerda de cuando wevio a la hija de la Maldonado por su sobrepeso? o cuando una notera molesto en la calle a la argandoña que iba con su hija por viña?

Tirate a un pozo enano!! Eres una mierda de ser humano (como dirían en la r&p).

Y respecto a q no kiere cambiar el num de celular… ENTUBATELO MINUSCULO INTENTO DE SER HUMANO.
 
ASI CON EL BANDO DE ANCHA DE VILLOUTA, ENTERO DE PAO EL OREJON WECO.

pd: "CHAU BESITOS" UJAUJAJUAJUAUJA
 
Puta wn me alegro que publiquen el fono del roto culio del chico perez porke se cree la raja el enano de mierda, asi que a putiarlo.
 
jaja bienvenido a internet SQP, parece q no les gusto mucho recibir un poquito de su propia medicina.

Tb apoyó los comentarios de más abajo, es bastante idiota y estúpido comparar hechos, tales como la publicación de un número de celular de un personaje desconocido e irrelevante con hechos graves como las torturas..... parece q la plata le está confundiendo las ideas a alguien, q por si no recuerda, tiempo atrás vapuleaba a programas como estos.

Los demás no existen, aunq se las den de cultos y sabelotodos.... tropa de patéticos.

Otra cosa, esto es para q aprendan y no se les olvide nunca más, el antro ruls!!!!!
 
wjajakakajaja....consiganse el de la CAMILA LOPEZ la de la weas de la nany y bkn

en ese me piteo la cuenta del tel :burla: :exile:

el negro nah wn es wena onda...sulete unas entras pa carretear mejor el guaton culiao
 
CHICO CULIAO!!:allstars:
SIEMPRE ESPERE LA OPORTUNIDAD PARA ESTO: te gusto weviar a la gente maricon... ahora te toca ati para ke te agarren pal weveo chuchetumare pasao a pico y la ke te pario.......... te odio uff como me salio:uy:

A TODO ESTO ACLARENME ALGO ES GAY ESTE WON..:boff:


te voy a tapar el celu en mjes chuchetumare-......
 
Volver
Arriba