• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

Acabo de escuchar la llamada telefonica q hizo SQP al administrador de este sitio, y dejame decirte q simplemente me cage de la risa

son muy aweonaos esos de sqp

las caras q pusieron cuando el administrador los agarropal webeo en vivo y en directo y como les dio a entender que valen callampa

juajajajajaj

la raja


saludossssssss
 
Alguien grabo la nota?

jajajaja vaya que argumentos los sqp que el antro ganaba grandes sumas de dinero con estos.... y onofre xDDDDDD.

Otras cosas como que al antro tratandolo de programa x, que quien era su editorss, productorrrs que donde esta el filtro.

Ahi se nota que lo unico para ellos el internet es correo y chat y solitario xDDD

vaya manera de reirme sobre todo de mari cerda tratando de hacer crujir la neurona.

- Clonclusion: le gusta la del burro a ellos no mas.

lol
 
"hay una iglesia aquí al lado de mi casa y hacemos colectas"

jajauajaujUAjauajauaa

y como alguien dijo en otro post...
TC dice que NO va a decir que lo malinterpretaron pk eso fue lo que dijo
y la pastelita de la marisela empieza a decir "pobrecito, lo tergiversaron"

uta la tontona! aprenda a escuchar pueh!!!
 
puta la wea wena..

no atine a grabarlo

ojala alguien lo suba a you tube luego xD!

salu2
 
Puta q me rei weon, sobretodo con eso de las colectas jajaja y cuando se lo dijo la loka quedo entera picaa, en cuanto a villouta que wea trataba de decir?? bueno Grande TC dejo en verguenza a toos estos culiaos cahuineros mas encima contradiciendose acerca de meterse en la vida de los demas jajajaja q me rei XD
 
PrimoNids dijo:
puta la wea wena..

no atine a grabarlo

ojala alguien lo suba a you tube luego xD!

salu2

uta de veras!!
ojalá!
Pero de seguro que alguien lo grabó,
siempre hay antronianos atentos al acontecer nacional ! XD
 
Nelson Mauri: "pobre tipo" XD!

con que cara dice esa wea po xD! jajajajajaajjaj

muy weno
 
Sencillamente notable, si ya estaban picados con el tema, el contacto telefonico con TC terminó por desesperarlos aún mas, notable el manejo de TC, se rió en sus caras...
Saludos y fuerza Antro!
 
TC rajate en con otras declaraciones a la tarde en el SQP. XD
 
Me gusto ver como se cago a langa de weonas y fletos....

Los dejo calladitos......

Asi da gusto la television chilena...... :P


Y la marisella con ke cara trata de feo a alguien, se le olvida ke tiene tejado de vidrio y ke con copete las piernas se le abren y no se le doblan???
 
que wea intentaba de decir villouta xD que bando de ancha y no se que wea XD que manera de reirme!!
 
ya po, que alguien llame a algún weón yque cuente si le contestó o no.. me suenan a puras weás...



el del Chino Ríos estuvo muy weno "133".. jajjajajajajaj
 
Volver
Arriba