• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alojamientos baratos Buenos Aires

Scott_Steiner

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/10
Mensajes
5.532
Sexo
Macho
Colegas antronianos

En septiembre viajo a buenos aires con mi muchacha y estamos interesados en conseguir las mejores ofertas de alojamiento. ¿Alguno de ustedes conoce alguna picada o algun lugar en donde comenzar a negociar o planificar?

Desde ya estoy muy agradecido por sus comentarios siempre utiles.
 
Datos específicos no tengo pero cuando llegues, anda al Barrio San Telmo: piola, bonito, entretenido.

Ahí mismo cotiza porque igual hacen su rebaja cuando te ven interesado.

Uno puede revisar todos los links de hoteles y alojamientos pero cuando ve in situ es donde mejor puede elegir y cotizar.


DD
:gato:
 
depegar.com sirve de ayuda, pero nunca hay que confiarse con las fotos, ya me cagaron una vez en Argentina xD
 
depegar.com sirve de ayuda, pero nunca hay que confiarse con las fotos, ya me cagaron una vez en Argentina xD

Eso es lo malo: ir sin ver in situ.

Te creo que fuera un lugar con alta demanda y donde fuera absolutamente necesario hacer la reservación antes de irse, pero a la hora que llegue a Buenos Aires habrá algo disponible y es cosa de recorrer y cotizar.

Al menos así me ha resultado a mi muchas veces.


DD
:gato:
 
Chelagarto hostal esta en el barrio San Telmo a un par de cadras de la casa rosada y el obalisco centrar a cagar y el barrio es tranquilo y bohemio tienes la opcion de alojar en habitaciones para dos y compartidas si quieres ahorrar yo aloje una semana ahi en mis vacaciones en marzo y lo pase la raja ademas que llega mucho extranjero en la misma onda de
 
Chelagarto hostal esta en el barrio San Telmo a un par de cadras de la casa rosada y el obalisco centrar a cagar y el barrio es tranquilo y bohemio tienes la opcion de alojar en habitaciones para dos y compartidas si quieres ahorrar yo aloje una semana ahi en mis vacaciones en marzo y lo pase la raja ademas que llega mucho extranjero en la misma onda de


$$$ ?
 
cuando tengo urgencias me quedo en hostal tango, en san telmo, tiene las 3 B,

Chacabuco 747

70 pesos la noche en una compartida

4 lucas la noche/con la dire deberian poder econtrar mas info por internet
 
hotel duomi plaza estay a 3 cuadras de calle corrientes. cotizalo.
 
Volver
Arriba