• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alta Polémica: Modelo Osornina XL Acusa Discriminación en Concurso de Belleza

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.405
Sexo
Macho
"Me pregunto por qué una mujer que tiene sobrepeso no puede presentarse a un concurso de este tipo. El concepto de belleza es subjetivo y además en las bases no está estipulado el peso que deben tener las mujeres".

Con estas palabras Pamela Ojeda, una joven de 22 años considerada como la primera modelo XL osornina, expresó su malestar por no haber sido clasificada entre las ocho finalistas del concurso para elegir a la reina de Osorno.

La principal causa del enojo de Ojeda obedece a que durante su participación fue cuestionada por uno de los jurados presentes en la jornada del sábado último, el concejal y médico Daniel Lilayú.

"Él me señaló si yo estaba consciente que el sobrepeso y la obesidad son una enfermedad", explicó la joven, que acto seguido insistió en que a su juicio eso no es un impedimento para presentarse a un concurso de belleza.

Por su parte, el concejal UDI Daniel Lilayú expresó que "siendo ella una persona gordita, podía representar a mujeres que son como ella y eso es admirable. Yo sólo hice una pregunta, pero sin afán de nada. Como médico mi deber es poner en el tapete que la obesidad es una enfermedad".

El edil de Osorno aseguró que si hubiera llegado al concurso alguien con muy bajo peso, también hubiera hecho una observación, pero recalcó que "no hubo un afán discriminatorio".
F:
http://www.soychile.cl/Osorno/Espec...a-final-de-concurso-para-reina-de-Osorno.aspx
La modelo con sobrepeso:
file_20130810183206.jpg

Las demas candidatas:
file_20140317133645.jpg

file_20140317134032.jpg

file_20140317134158.jpg

file_20140317133857.jpg

file_20140317134247.jpg

file_20140318145513.jpg
 
Y cual se supone q es la gordita?

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
Chancha culiá, anda a controlarte el colesterol LDL, DHL y los triglicéridos.
 
CHANCHOS DE MIERDA OCUPAN EL DOBLE DE ESPACIO, DEBERÍAN PAGAR EL DOBLE EN EL METRO Y LA MICRO
 
no es ni taaaaaaaaaaaan XL por lo que ví, o quizás acá hay peores :lol2:

en todo caso, creo que sí es una 'enfermedad', o al menos una circunstancia que las facilita, así que...eso.
 
Chancha culia barsa, lo mas probable es que su unica actividad fisica sea saltar sobre la pichula

:idolo: minas que realizan actividad fisica y se cuidan
:monomeon: chancas culias que mueven el trasero solo para ir de compras
 
la nueva moda culia para hacer que las chanchas crean que su enfermedad en realidad debe ser algo bien visto y que en vez de cambiarlo, todos nosotros debemos aceptarlo.

La obesidad es una enfermedad, no algo por lo que se deba pedir un trato igualitario en un concurso de "belleza".

Por otro lado, considerando el calibre de orcos culiaos que estan de candidatas, cual seria el daño que haria una cerda entre ellas?
 
Puta la wea!!!. Ahora por cualquier estupidez el weonaje alega discriminacion. :nonono:


Pd. Mas fotos de la xl :protesta:
 
Volver
Arriba