• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativa Casera De Alimento Para Gatos?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
resulta que debo ajustar el presupuesto para alimentar a mis gatos, generalmente les doy alimento seco, mezclado con alimento humedo para el sabor, estaba pensando reemplazar el "saborizante humedo" con alguna preparacion casera, considerando que el tarro de whiskas de 300 gr cuesta unos 1200 pesos y dura aprox 5 dias, el sustituto debe ser barato, facil de preparar y que duré por lo menos una semana en el refrigerador.............

pd: el saborizante es solo un complemento, ya que no me reciben el alimento seco solo...
 
yo le compro del wiskas seco, con un kilo tiene para 5 dias, come poco el weon, o simplemente le aburrio el alimento
 
jurel compadre pero no se lo de con el agua que trae mucha sal, muele el jurel con agua tibia ( no mucha solo un poco que permita hacer una pasta sin sal) y junta-lo con el alimento seco, hay unas marcas asiáticas baratas y buenas $600 pesos el tarro y te alcanza para varios días, es jurel que no use lo mantienes refrigerado y fuera de la lata en que vienen ademas el pelo se le pondrá hermoso por los omega 3 del pescado
 
higado de pollo o cerdo, siempre y cuando no sea regodion tu gato... puede ser cocido o crudo...
 
atún lider al aceite, se lo hacen chupete y no es tan caro. Lo hierves y se le echas a la comida como un caldo.

:idolo: gatos
 
no se wn, cuando chico los gatos culiaos comian cualquier wea , sobre todo comida sobrante de la casa y si a los culiaos no les gustaba se iban a otras casas a robar comida.


una vez un gato culiao me cago en el bistec. :lol2:
 
Pana de pollo o vacuno con poca agua para molerlo tipo pasta les hacen chupete, el pescado en tarro como el jurel o atun les encanta pero el exeso de sal para conservarlo te pasara la cuenta con el tiempo, sobre todo si son castrados
 
hace unas semana que les estoy dando panas de pollo, se las preparo tal como dices y la mezclo con la comida seca, por el momento no me la han rechazado.
 
jurel de tarro, (onda jurel tipo salmón XD) no es tan caro, y rinde harto, si lo mueles todo y lo vas porcionando como el whiskas de tarro. tambien puedes derechamente humectarlo con leche, pero eso va a gusto de los gatos, el jurel no lo rechaza ninguno por el aroma fuerte que tiene.
 
.

ratones........






PD. Ni cagando gasto más en alimentar a mi mascota que lo que gasto en mi alimentación, una por caga'o y otra porque me parece un despropósito ......
 
pana de pollo cocida, (no tan cocida, recuerden que son animales que se alimentan de presas vivas), la mueles y la metes al refri con caldo y todo, cada vez que le des la calientas un poco ; (casi nada), ya que los gatos les gusta comer su comida a Temperatura ambiente, tambien te puede servir el atun, pero al agua ya que el aceite puede no gustarles, los gatos son regodeones y se aburren con el tiempo de la comida, menos con la de lata realmente no se que mierda les echan que les gusta tanto, peor que los aliens weones de sector 9.
otro dato que tengo y con el que he tirado a un monton de gatos para arriba caundo andan desnutridos es darles carne molida cruda, pero asado molido, esa wea que la venden como a $ 500 el cuarto, con luca tienes para mas de una semana y los weones te la llegan a quitar de las manos, solo hay que refrigerarla bien (no congelarla), ea wea se la comen hasta helada, jajaja
 
Mmm comida molida, ya sea carne, pollo pavo, SIN SAZON, SIN ACEITE. Con cocción, no deben comer crudo ya que esos alimentos no son de su dieta original, además se pueden poner ladrones, cosa que no sucede si se alimentan a puro pelet. Los míos no lloran ni roban comida.
NADA DE PANA, eso es riñon de otro animal para nada sano. Tampoco alimentos que contengan en sus ingredientes HIGADO :noweon:
EL mejor pelet antes del purina para animales con condiciones especiales (riñones dañados, sobrepeso, etc) es el CATCHOW, es el que contiene menos sal y es más sabroso.
Recomendación: atún del desmenuzado al agua repito SIN ACEITE, el aceite es un alimento de nuestra dieta y nos hace pésimo, imaginate en una animalito peuqeño como un gato, ídem con la sal. Para acompañar el atún, leche...pero descremada, la entera les causa problemas estomacales (se ponen churretitos)
 
Copiaré la idea del atún al agua sin aceite, porque me dan mala espina las comidas húmedas de whiscat, si ya la comida seca es como si comiera puros churrascos y papas fritas todos los días, me imagino esas :lol2:

Gracias por el dato :)
 
Copiaré la idea del atún al agua sin aceite, porque me dan mala espina las comidas húmedas de whiscat, si ya la comida seca es como si comiera puros churrascos y papas fritas todos los días, me imagino esas :lol2:

Gracias por el dato :)
 
Mmm comida molida, ya sea carne, pollo pavo, SIN SAZON, SIN ACEITE. Con cocción, no deben comer crudo ya que esos alimentos no son de su dieta original, además se pueden poner ladrones, cosa que no sucede si se alimentan a puro pelet. Los míos no lloran ni roban comida.
NADA DE PANA, eso es riñon de otro animal para nada sano. Tampoco alimentos que contengan en sus ingredientes HIGADO :noweon:
EL mejor pelet antes del purina para animales con condiciones especiales (riñones dañados, sobrepeso, etc) es el CATCHOW, es el que contiene menos sal y es más sabroso.
Recomendación: atún del desmenuzado al agua repito SIN ACEITE, el aceite es un alimento de nuestra dieta y nos hace pésimo, imaginate en una animalito peuqeño como un gato, ídem con la sal. Para acompañar el atún, leche...pero descremada, la entera les causa problemas estomacales (se ponen churretitos)

Pequeña corrección, la pana es hígado.

Y darle atún a los gatos no sé que tan bueno será, quizá no tienen tanta tolerancia al mercurio y/o metales pesados, ojo con eso.
 
Volver
Arriba