• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativas a Pegatanke

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.793
Sexo
Macho
Buenos Días Cilantritos,

Una consultación, Estoy tratando de arreglar el típico problema ese de los notebooks en que los tornillos de las bisagras se salen, y lo traté de hacer con Pegatanke. Al final la weá se salió igual.

Pregunta abierta, conocen alguna alternativa buena para ese uso específico?. Capaz que yo esté meando fuera del tiesto y el pegatanke no sirva para eso, o bien si lo hago con un acero líquido que venden quede bien al fin.

Eso :santa:
 
Yo fiel al tolueno cilantrito.

Siento que si cambio de pegamento se me puede tapar la nariz :buenaonda:

fae382ec27bafb76a9a0557fa6a700df.jpg
 
Buenos Días Cilantritos,

Una consultación, Estoy tratando de arreglar el típico problema ese de los notebooks en que los tornillos de las bisagras se salen, y lo traté de hacer con Pegatanke. Al final la weá se salió igual.

Pregunta abierta, conocen alguna alternativa buena para ese uso específico?. Capaz que yo esté meando fuera del tiesto y el pegatanke no sirva para eso, o bien si lo hago con un acero líquido que venden quede bien al fin.

Eso :santa:

A ver.

Se salió el inserto de bronce o se quebró toda la base plastica?

Si es la segunda, no tiene arreglo, la torsión de la tapa siempre lo va a quebrar.
tendrias que armar una pieza que agrande la superficie de contacto y distribuya la torsión: sale mas a cuenta comprar la base de nuevo.
 
A ver.

Se salió el inserto de bronce o se quebró toda la base plastica?

Si es la segunda, no tiene arreglo, la torsión de la tapa siempre lo va a quebrar.
tendrias que armar una pieza que agrande la superficie de contacto y distribuya la torsión: sale mas a cuenta comprar la base de nuevo.
Lo segundo. Había apostado a crear toda la weá de nuevo con Pegatanke... pero no me ha funcionado...
 
Cagaste, el plástico no se puede arreglar, salvo que con mucho cuidado lo repares con un cautín añadiendo plástico caliente, una amarra plástica derretida podría ser.

Otra opción es comprar la pieza quebrada en Ebay.
 
Lo segundo. Había apostado a crear toda la weá de nuevo con Pegatanke... pero no me ha funcionado...

No, lo unico que funciona (hasta por ahi o mas) es usar resina epoxi. Pero debes enganchar los insertos de bronce a una base metalica o algo que aumente la superficie de contacto y eso lo pegas con epoxi.
 
Buenos Días Cilantritos,

Una consultación, Estoy tratando de arreglar el típico problema ese de los notebooks en que los tornillos de las bisagras se salen, y lo traté de hacer con Pegatanke. Al final la weá se salió igual.

Pregunta abierta, conocen alguna alternativa buena para ese uso específico?. Capaz que yo esté meando fuera del tiesto y el pegatanke no sirva para eso, o bien si lo hago con un acero líquido que venden quede bien al fin.

Eso :santa:
uta si no te sirve el pegatanke usa el pegahelicopter
 
Volver
Arriba