• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativas de envio de encomiendas desde USA

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.487
Sexo
Macho
Me tienen que enviar unos paquetes :uy: desde USA y estoy buscando alternativas mas economicas a USPS por ejemplo. ¿existe alguna?, ¿han usado alguna alternativa a USPS?

Es una caja de 4 kilos de peso y 30x30x30 cm

Descarten las casillas, eso he estado usando y estoy chato de lo infladas que tienen los precios estos weones.


Los paquetes salen desde california y philadelphia.



Saludos.
 
Misma duda, porqué he traido weas por chilebox y hotbox, una mierda de servicio. Asi que se agradecen respuestas
 
Hermanito, pregúntele a los microempresarios de CHW :buenaonda:, aquí niún culiao trae weás de afuera :yaoming:.

:salud: don Exor.




Me carga ese foro culiao de weones que se tiran los peos mas arriba del culo weon... puros arribistas culiaos :lol2:

Aparte queria vender mis maquinitas a escala en su caga de foro y los conchesumadres me mandaron a mercadolibre :lol2:


:idolo: recomendar autos de 12 palos, tener un renault clio o un yaris sport
 
Misma duda, porqué he traido weas por chilebox y hotbox, una mierda de servicio. Asi que se agradecen respuestas


yo estoy tratando de triangular con un amigo que vive en USA.


Sabido es que en ebay siempre te cagan un poco con el envio y en el servicio de casillas te cobran hasta las bujias que uso el camion que te llevo la wea a la casa.


Entre lo que me cobra el weon de ebay versus lo que me sale enviarlo a traves de mi amigo y USPS me estaria ahorrando como 20 lukas, y eventualmente el impuesto ya que lo declararia por 50 dolares a lo yeunesse style :bacan:


pero tienen que existir alternativas mas baratas...
 
Volver
Arriba