• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativas para office gratis?

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
Estimados,que software ofimática libre y gratis recomiendan ?.Open office me consume mas recursos que la cresta :omg: alguna otra buena alternativa?
Atento a sus respuestas :zippyciclo:.Saludos
 
Freeoffice o derechamente Google docs.

La paja de las alternativas libres es trabajar con macros.
 
libreoffice es lo mejorcito, aunque no hay nada mejor que ms office.
alternativas hay varias, es cosa que googlees.
 
probé libreoffice y otro más, que no recuerdo.
Tuve que volver a microsoft porque cuando edité documentos quedaron como el hoyo/no se grabaron/tiraron erorres/se corrompieron
pésima experiencia
 
probé libreoffice y otro más, que no recuerdo.
Tuve que volver a microsoft porque cuando edité documentos quedaron como el hoyo/no se grabaron/tiraron erorres/se corrompieron
pésima experiencia
Achacarle a LibreOffice - OpenOffice los problemas de compatibilidad con MS Office es algo totalmente fuera de lugar. Los primeros no tienen la culpa que los wns de Microsoft sean unos HDP ni que su formato (docx) sea forzosamente el estándar usado por lo menos aquí en Chile.

De hecho, cuando instalé MS Office 2013, la wea tenía caleta de problemas de compatibilidad con versiones anteriores (2010-2007-2003), LibreOffice tenía menos problemas.
 
Busque ABANDONWARE y STAROFICCE o WORDPERFECT

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Sin desmerecer el gran trabajo de LibreOffice ( :monomeon: OpenOfice), creo que Kingsoft Office es una de las mejores alternativas ofimáticas :sisi:
 
piratea la weá indio culiao.

la dura weón, manga de hipsters culiaos y sus progamas alternativosh ashi softwaresh libresh copyleft y la culiá

office es y siempre será mejor, así como windows siempre será mejor que linux, y gmail mejor que yahoo, y chúpenla.
 
la dura weón, manga de hipsters culiaos y sus progamas alternativosh ashi softwaresh libresh copyleft y la culiá

office es y siempre será mejor, así como windows siempre será mejor que linux, y gmail mejor que yahoo, y chúpenla.

hermanito. Se ha puesto a pensar que quizás el socito tiene una empresa y le tirita la pera de que vengan los de Microsoft a culiarselo con el tema de las licencias? Pasa bastante seguido aquella situación con los negocios nuevos. En especial si son del rubro tecnologico.
 
hermanito. Se ha puesto a pensar que quizás el socito tiene una empresa y le tirita la pera de que vengan los de Microsoft a culiarselo con el tema de las licencias? Pasa bastante seguido aquella situación con los negocios nuevos. En especial si son del rubro tecnologico.
Considerar además que la versión que deben usar por obligación, cuesta unos $150.000 por equipo. Osea, saca la cuenta por 10 o 30 PC.
 
Achacarle a LibreOffice - OpenOffice los problemas de compatibilidad con MS Office es algo totalmente fuera de lugar. Los primeros no tienen la culpa que los wns de Microsoft sean unos HDP ni que su formato (docx) sea forzosamente el estándar usado por lo menos aquí en Chile.

De hecho, cuando instalé MS Office 2013, la wea tenía caleta de problemas de compatibilidad con versiones anteriores (2010-2007-2003), LibreOffice tenía menos problemas.
Parece que no me expresé bien.
Mis problemas no fueron de compatibilidad con documentos de MS Office.
Cuando creé documentos con LibreOffice, no se grabaron corectamente, perdieron formato y quedó la cagá. Luego, traté con OpenOffice y fue lo mismo
una caquita
 
hermanito. Se ha puesto a pensar que quizás el socito tiene una empresa y le tirita la pera de que vengan los de Microsoft a culiarselo con el tema de las licencias? Pasa bastante seguido aquella situación con los negocios nuevos. En especial si son del rubro tecnologico.
Cuentan que en el área de informática en un exclusivo resort de los mas pitucos para acaparar costos el jefe de departamento opto por dejar un porcentaje de equipos con Office pirata, los weones tacaños :lol2: en todas partes pasa..
 
Última edición:
Parece que no me expresé bien.
Mis problemas no fueron de compatibilidad con documentos de MS Office.
Cuando creé documentos con LibreOffice, no se grabaron corectamente, perdieron formato y quedó la cagá. Luego, traté con OpenOffice y fue lo mismo
una caquita
Socito, no se desgaste en pelear contra un evangelizador de Linux :buenaonda:
 
la dura weón, manga de hipsters culiaos y sus progamas alternativosh ashi softwaresh libresh copyleft y la culiá

office es y siempre será mejor, así como windows siempre será mejor que linux, y gmail mejor que yahoo, y chúpenla.

gmail mejor que yahoo! mail? hay que ser muy weón para decir eso.

Considerar además que la versión que deben usar por obligación, cuesta unos $150.000 por equipo. Osea, saca la cuenta por 10 o 30 PC.

si una empresa tiene plata para comprar 10 ó 30 pc, entonces tiene plata para pagar por software.
 
gmail mejor que yahoo! mail? hay que ser muy weón para decir eso.



si una empresa tiene plata para comprar 10 ó 30 pc, entonces tiene plata para pagar por software.


anda buscando el odio hermanito? :zippymmm:
 
usa el office 2003, no creo que webeen con que es pirateado ya.
 
Volver
Arriba