• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en cringe: qué nombres de venecos ridiculos conoces?

87991994878749fe7a190104384cb8c6bec9981a3b5c93453a5ba0b93086d1fbd9c4869f.jpg



Con la desfachatez y sub desarrollo mental que los caracteriza. Los venecos brillan al momento de nombrar a sus lacras a penas las terminan de parir. En un acto de rechazo absoluto al engendro que acaban de expulsar, los condenan a una vida de sufrimiento, burlas y desprestigio en base a los "nombres" subnormales que les coloca. El dia de hoy revolveremos el water con la más fina selección de nombres venecos ridiculos que no los dejaran tal cual estaban antes de entrar aqui.

Lea bajo su propio criterio y albedrío esta exhibición de absoluta repulsion. ¿Qué otros nombres Venecos conocen?

que posición tomara el registro civil cuando quieran usar estos nombres ridiculos al momento de registrar a los nuevo Shilenos presentado por sus padres caribeños?

Impedancis le volvera a dar propina de 20.000?

los leo !!!!
Todosssssssssss, todos los nombres de esos animales venekos son ridiculos y una mierda
 
Puta no hablo ni miro, ni menos me junto con esos seres asquerosos, pero una vez fui atendido por una zamba en la bencinera, y después miro la boleta y decia atendido por "Marinlys", hasta el día de hoy se me quedo grabado por la impresión.
 
chuuu.... ese es el logo de REMAX, corredores de propiedades, me parece.

buena cosa entregar las llaves de tu casa para que la gestione un weón recién llegado a Chile, que le puede pasar el dato a sus amiguis para que se la tomen...

así es. En viña vi unos locales en arriendo con un cartel en donde aparece el veneco y sus datos de contacto.
 
chuuu.... ese es el logo de REMAX, corredores de propiedades, me parece.

buena cosa entregar las llaves de tu casa para que la gestione un weón recién llegado a Chile, que le puede pasar el dato a sus amiguis para que se la tomen...
así es. En viña vi unos locales en arriendo con un cartel en donde aparece el veneco y sus datos de contacto.
mas weon que dejarle a un veneco la responsabilidad de que te venda la casa
 
Volver
Arriba