• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en cringe: qué nombres de venecos ridiculos conoces?

ayer me fije en una wea, que los weones los mas blancos tienen una piel extraña como de color cuando uno hace leche con chocolate, y lo otro que andan con pantalones terrible pitillos los hombres parecen calza, ademas tienen como la forma del craneo rara, la gente en sudamerica en Argentina, Uruguay, Brasil Chile tienen la morfologia craneal redonda como cabeza de fosforos o legos, pero tienen como otra forma del craneo como ovalado
 
Fijense la cara de Maduro, maduro tiene orígenes indu, ahora se explica bien el origen etnico de los venecos, tienen una mezcla de indu que llegaron de la india hace 3 siglos a la zonas de la Guanaya Francesa, Trinidad y Tobago, también trajeron a africanos, y se mezclaron con aborigenes del amazonas, por eso esos weones tienen como piel distinta, caras extrañas y morfología osea y racial distinta al sudamerica, sur.

brujo-kLTC--1200x630@abc.jpg


El brujo de nicolas maburro
7-8.jpg
 
ayer me fije en una wea, que los weones los mas blancos tienen una piel extraña como de color cuando uno hace leche con chocolate, y lo otro que andan con pantalones terrible pitillos los hombres parecen calza, ademas tienen como la forma del craneo rara, la gente en sudamerica en Argentina, Uruguay, Brasil Chile tienen la morfologia craneal redonda como cabeza de fosforos o legos, pero tienen como otra forma del craneo como ovalado
oh, conchetumare. el otro dia iba camino al metro y paso un veneco con CALZAS DE MUJER (de esas con estampado)... todos lo miraban y se reian pa callados

y el como si nada caminando como el estupido y sensual flanders moviendo los cachetes. llegue a mi casa casi orgasmico con el puro roce del pantalon ese dia
 
ayer me fije en una wea, que los weones los mas blancos tienen una piel extraña como de color cuando uno hace leche con chocolate, y lo otro que andan con pantalones terrible pitillos los hombres parecen calza, ademas tienen como la forma del craneo rara, la gente en sudamerica en Argentina, Uruguay, Brasil Chile tienen la morfologia craneal redonda como cabeza de fosforos o legos, pero tienen como otra forma del craneo como ovalado

Gente piel color Milo = Mulatos. Presencia fuerte del gen negroide.
Pitillo = putazo. Mientras más apretado, más putazo.
 
ayer me fije en una wea, que los weones los mas blancos tienen una piel extraña como de color cuando uno hace leche con chocolate, y lo otro que andan con pantalones terrible pitillos los hombres parecen calza, ademas tienen como la forma del craneo rara, la gente en sudamerica en Argentina, Uruguay, Brasil Chile tienen la morfologia craneal redonda como cabeza de fosforos o legos, pero tienen como otra forma del craneo como ovalado

de ahí viene el mítico cabeza de huevo ( insulto simiesco caribeño)
 
Volver
Arriba