• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en cringe: qué nombres de venecos ridiculos conoces?

Una vez tuve que sacar unas etiquetas pa una empresa. Los dueños llamaron al local pa decir que alguien las iba a buscar. La wea es que llegó una veneca a buscar las etiquetas y se llama Leryanis :omg: (o una wea así, ya ni me acuerdo).

Usted puede meter la combinación de letras que se le ocurra y no estará errado, ya que lo más seguro es que en Venecolandia ya existe alguien con ese nombre :lol2:
 
Última edición:
ayer me fije en una wea, que los weones los mas blancos tienen una piel extraña como de color cuando uno hace leche con chocolate, y lo otro que andan con pantalones terrible pitillos los hombres parecen calza, ademas tienen como la forma del craneo rara, la gente en sudamerica en Argentina, Uruguay, Brasil Chile tienen la morfologia craneal redonda como cabeza de fosforos o legos, pero tienen como otra forma del craneo como ovalado

Los venezolanos no son mas que un negro pintado de blanco, o un negro descafeinado, pon un venezolano junto a un haitiano y su morfología básica, piel, huesos, son prácticamente la misma, casi todos los venecos son lampiños eso es herencia directa de la raza negra.
 
jesmar-1440x808.jpg
Ohh ctm mi carnet :sm:

No, no conozco ningún nombre raro, aplico las tres leyes antronianas.
Post automatically merged:

ACM1PT
 
Yonaykel, Yailibe, Deinnys, Keiberlyn, Eliazid :puke:
Yoleydis
Yorgelis
Yuleidy
Yusbely
Yurimar
Jhoneyker
Johandre
Yurisbeldis
Nikolaidis
Deiitchbeydis
Migbelis
Jictzad
Marelisa
Minorka
Lidymar
Keysi
Yoharlis
Donny
Skarlhys
Merlizza
Anylda
  • Anyerso.
  • Anysmai.
  • Yolevaidani.
  • Marielernis.
  • Yesenia.
  • Yadzelys.
  • Solexys.
  • Yitzaidy.

NLRRAQFBUBHYPKWISDFSYIW66U.png
7B0.jpg


main-qimg-6ad718af7bf03f38461b1b6c83f6466c
cedulatuki.jpg

10300011_324037811088757_756391624421655619_n.jpg
Puos negroides parecen dominicanos estos.zambitos.
 
Volver
Arriba