• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: Canal Mega exhibirá las imágenes prohibidas del período de la unidad popular.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.730
Sexo
Macho
Zurdos con cagadera en 3, 2, 1


Un gancho al hígado a chilevision, tvn y canal 13 dará el canal MEGA, que emitirá por sus pantallas 3 capítulos extensos con las imágenes prohibidas del período de la unidad popular, la elección presidencial que tuvo como ganador al ex presidenté Salvador Allende. El documental mostrará lo ocurrido durante un período de 3 años previos al golpe militar. Con imágenes inéditas jamás vistas por televisión, periódicos de la época y transmisiones radiales. Mega traerá a las pantallas la mayor crisis política y social de la historia de chile que provocó el golpe militar.

El programa será conducido por Rafael Cavada y se espera su primera entrega la primera semana de septiembre.

Fuente: Mega.cl


Jajaja Preparense para ver a los mismos weones que están en el congreso hoy, como dejaron la cagada hace 40 años.
 
mostrarán como se comían a las guaguas
 
Bueno , al menos ahora sabran los pseudo revoluchionarios que por cualquier wea hacen cacerolaso , el verdadero motivo de esa forma de protesta :hands:
 
Que bien, por fin el Plan Zeta quedará al descubierto. Se hará justicia con la memoria de mi general Pinoshé :zippychile:
 
esperando la intervención gringa a la que me molestaba tener un punto rojo en su patio trasero :sisi:
 
Es harto saco de weas creer que por mostrar algo se empatan las cosas, nada justifica lo que hicieron los militares, por algo ocultaron todos sus crimenes, arrojaron cadaveres al mar amarrados con rieles, por eso sepultaron en tumbas sin identificacion, un "heroe de la patria" no oculta sus heroicos actos, sabian que eran crimenes, sabian que la justicia los perseguiria.
 
Genial.

No le veo lo malo.

No somos como el fasherío picante que busca censurar y desinformar.
 
Es harto saco de weas creer que por mostrar algo se empatan las cosas, nada justifica lo que hicieron los militares, por algo ocultaron todos sus crimenes, arrojaron cadaveres al mar amarrados con rieles, por eso sepultaron en tumbas sin identificacion, un "heroe de la patria" no oculta sus heroicos actos, sabian que eran crimenes, sabian que la justicia los perseguiria.

La culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho. Yo creo que a eso apunta el documental. La gente se queda con la imagen de que los milicos salieron a la calle porque estaban aburridos y porque su general estaba cagado de la cabeza. Pero no es asi, hay gente que provocó el desastre y que sigue gobernando el país desde el congreso. Ellos son también culpables y deben ser castigados.
 
y mientras tanto en nuestro presente nos hacen tont@s , idiotizándonos con mas mierda de hace 40 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba