• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: Canal Mega exhibirá las imágenes prohibidas del período de la unidad popular.

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno , hasta que no se aprenda se tendra que seguir refregando el hecho para que al final el concenso sea generalizado. el que algunos se forre los bolsillos es lo de menos , es nesesario de todos modos


difícil po negrito , si el ejército nunca va a querer agachar el moño y asumir responsabilidades y menos quien les tiraba las riendas mas allá de pinocho, nunca soltarán la pepa. no van a entregar a nadie. lo mismo los contrarios. así no vamos a ningún lado. Chile desarrollado y mirando al horizonte? mis tetas.
 
:lol2: Estos wns no entiendes que lo que hicieron lo milicos no tiene justificación ni perdón. Aunque fuera el peor gobierno el de Allende, no es razón para torturar y matar a la gente que deben defender.

:monomeon: milicos
 
"la verdad" segun el canal mas derechista de todos. va a ser para la risa en todo caso el documental.
 
de todos modos el 13 tambien va a hacer un especial pero empezaron con el gobierno de allende...como debio empezar el show.
 
cuando incluyas fuente y link me avisas para re abrir el tema
 
Si y en el space mostraran el bukake de tu mama con 10 negros facho reculiao

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba