• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: Emma Watson en Talca

estara todavia, ? yo voy donde este[DOUBLEPOST=1410656618,1410655461][/DOUBLEPOST]A todo esto talca es muy feo. es como un el una serie de galpones arreglados para que viva gente adentro. y eso que a mi me gusta los tugurios y la precariedad. talca tiene eso pero como sin brillo. incluso valpo con toda su mugre tiene como carisma. talca no tiene ningun atractivo
 
esta rica pero no es nada del otro mundo... me tinca que tiene harto glamour nomas y eso hace que se sobrevalore.
no es tan dificil encontrar una chilena con mejor cuerpo y mas bonita de cara que ella.

Eso mismo, no es precisamente fea la mina y de hecho, no me regodearia en ponerselo hasta los cocos, pero no le encuentro niun brillo especial a la weona pa tanta alaraca del team de tetones virgenes de aca. Realmente, veo 80 minas mas ricas q ella en la calle todos los dias aca en chilito y esta solo deslumbra weones por ser famosa, algo asi como las minas weonas q encuentran rico a alexis sanchez ahora q es famoso y forrado en plata, siendo q en realidad tiene la misma cara de cualquier flaite chilensis al q ni mirarian si les dirigiera la palabra.
 
emma-watson-2.jpg



:xd:


Ojalá dejen tranquila a la huachita rica....
 
Y cual es el aporte de esta minita x Talca?
Se abrirà de cachetes o algo asi por el foro?
Se tomara fotos como la @Nuko querida? Aunque los mods tienen mas carne que la perrita esa......

Encerrado con minas ricas...
 
Esta niñita ya paso el tiempo en que arrastraba la bolsa el pan, creo que ya es tiempo que pase el nudo de globo, y que sea en Chile.
 
Este debe ser el único sitio en el mundo en que gente encuentra a Emma Watson "reguleque" o incluso fea wn. Cómo tanto...

Eso mismo, no es precisamente fea la mina y de hecho, no me regodearia en ponerselo hasta los cocos, pero no le encuentro niun brillo especial a la weona pa tanta alaraca del team de tetones virgenes de aca. Realmente, veo 80 minas mas ricas q ella en la calle todos los dias aca en chilito y esta solo deslumbra weones por ser famosa, algo asi como las minas weonas q encuentran rico a alexis sanchez ahora q es famoso y forrado en plata, siendo q en realidad tiene la misma cara de cualquier flaite chilensis al q ni mirarian si les dirigiera la palabra.

Dónde vives...? Que chucha hueon vives en beverly hills? hahah
Yo veo puros adefesios en la calle, OJALÁ, OJALÁ hubieran minas que le llegaran aunque fuera a los talones a ella :Risa:
 
A todo esto talca es muy feo. es como un el una serie de galpones arreglados para que viva gente adentro. y eso que a mi me gusta los tugurios y la precariedad. talca tiene eso pero como sin brillo. incluso valpo con toda su mugre tiene como carisma. talca no tiene ningun atractivo


bRwjqNm.jpg


Respecto a la mina, al igual que varios la encuentro bonita, pero hay mejores. Simpre he pensado que la fascinacion por esta mina es mas que nada por el lado ñoño de harry potter.
 
exquisitaaa ctm
seguro los pajeros culiaos q postean mierda se comen minas con el 1% de atributos de esta cosita rika

mas fotos ctmmmm :protesta:
 
Volver
Arriba