• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: GERMÁN GARMENDIA DEJÓ EMBARAZADA A UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Así lo declara un post realizado por el usuario Lord Juan en la noticia de la entrevista realizada por la BBC a Germán Garmendia.

26.

Lord Juan
HACE 31 MINUTOS

German garmendia dejo embarazada a mi hermana de 13 años. Lo vengo publicando hace un año (esto fue en septiembre del año pasado) y me borran los comentarios siempre.
No se que hacer , pq ella es muy joven y estuvo cerca de morir durante el parto , German no quiso asumir su paternidad , y ahora quiere parecerse a Jim Carrey. No entiendo su falta de sentido comun y su inmadurez , por dios.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...ube_german_garmendia_exito_monologos_jg.shtml
 
Puta que huevean con ese conchesumadre picao a payaso de circo cuico...
 
desmondhostias.gif
 
Fuente un comentario random de internet

Me sorprende elite...
 
Así lo declara un post realizado por el usuario Lord Juan en la noticia de la entrevista realizada por la BBC a Germán Garmendia.

26.

Lord Juan
HACE 31 MINUTOS
German garmendia dejo embarazada a mi hermana de 13 años. Lo vengo publicando hace un año (esto fue en septiembre del año pasado) y me borran los comentarios siempre.
No se que hacer , pq ella es muy joven y estuvo cerca de morir durante el parto , German no quiso asumir su paternidad , y ahora quiere parecerse a Jim Carrey. No entiendo su falta de sentido comun y su inmadurez , por dios.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...ube_german_garmendia_exito_monologos_jg.shtml


A lo mejor graba sus videos usando cámaras tornillo :troll:
 
y de donde inventaron que tanta gente sigue a ese weon?.. pfff puros voladores de luces nomas, tipico inflan estos payasos de la nada para desviar la atencion de los temas importantes del pais
si no es por este tema ni me enteraba que existia un culiao asi, y ni ahi con ver los clips o la wea que dicen que hace
que chupe el pico!
 
Volver
Arriba