• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: He-Man pierde la paciencia

:idolo: Ministra, la unica que ha dicho las cosas como son respecto a la :monomeon: U. del Mar
 
JAJAJ el tema weon... es verdad lo que dice.. no existe mas alegato :hands:
 
fíjese que en el minuto de las repuestas la independiente sale con el logo al lado.. :lol2:
 
ayayai... no es por defender a nadie porque soy totalmente apolitico...

pero que wea tiene que le diga las cosas como son, estan hablando de una cosa y le salen con otra... ademas es facil sacar de contexto una conversacion que pudo haber durado mucho tiempo solo mostrando 1 minuto...

les molesta que les digan las cosas como son? directamente, a mi no en lo personal y estoy acostumbrado a que me tengo que agarrar con gente en mi trabajo y esto es suave...

politicos de mierda los odio
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
disculpas.jpg


:idolo:
 
No faltan los weones que la aplauden :nonono: pero la pataleta fue porque le enrostraron una verdad clara: los parlamentarios de su coalición votaron en contra de una comisión investigadora que pretendía buscar situaciones como la U. del Mar.
 
No faltan los weones que la aplauden :nonono: pero la pataleta fue porque le enrostraron una verdad clara: los parlamentarios de su coalición votaron en contra de una comisión investigadora que pretendía buscar situaciones como la U. del Mar.


Este video fue publicado por Isasi y no muestra todo lo que paso... Si supieran como es de llenadora esta "Diputada" que se merecia eso y mas.
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: la wea mas chistosa fue el titulo.... pense que era un video de HE-MAN

con Respecto a esa vieja culia no sabe tratar la gente, deberia Cabezear una Bala
 
Es muy probable, pero lo que le hizo echar chuchadas fue esa frase.

Por lo mismo falta el video completo para opinar bien. Yo he estado en reuniones politicas y eso no es nada comparado al nivel de chuchadas, quedando en claro el nivel cultural de los politicos, mas aun de derecha. Igual maricon andar grabando reuniones tipo Vladmiro Montesinos
 
LA ISASI NO ES LA MISMA QUE CUANDO SE VOTABA LA LEY ANTI DISCRIMINACION DIJO "YO RECHAZO ESTA LEY PORQUE SOY CRISTIANA"?
 
Sea o no montaje, es indudable que Matthey salió para atrás con este video porque efectivamente quedó como una rota de mierda.
 
Puta la vieja culiá flaite :lol2:

Y el gobierno de excelencia? :yaoming:

outputynps.gif
 
Volver
Arriba