• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Hombre Le Saca La Chucha A Su Pareja ( Video )

Pero si el que le pegó fue uno de sus amantes (la mina tenía fama de ser media "casquivana) :hands: Qué estaba reclamando entonces el animal ese?

El carerajismo y machismo en un solo animal :hands:

Así con fomentar la violencia hacia las mujeres.
 
pata en la raja (literal ) a las maracas q andan cagando

paitocos :hands:
 
y para que tanto alboroto?
si ya debe haber vuelto con el agresor y viven "felices" de la vida? :cafe3:
 
Si lo cago se tenia bien merecida la patada en la zorra...

pd: eso les pasa por salir de la cocina :troll:
 
Este país no estan bananero despues de todo, nadie se metió a pelear con el weón por "Pegarle a una mujer", se le separó y se le trató de calmar.

Eso es lo que hace la gente civilizada.

Bien por Arica.
 
Si fue por un engaño bien merecido se lo tiene la maraca esa.
 
está bien la paliza, harto le deben haber dolido los cuernos al weón :lol2:
 
Si te enteraste dentro del plazo de prescripcion, no hay problema. No hay que olvidar que el matrimonio es un contrato, y es elemento de la naturaleza de este la fidelidad. Ahora, la valoracion pecuniaria de la situacion va a depender del daño causado. En el caso que comento afecto a una persona relativamente conocida a nivel nacional, cuya conyuge, conocida a nivel regional se metio con una figura deportiva como es el pastel en cuestion. Por lo cual el daño fue reiterado, grave, publico y notorio.

Tomando nota
 
Probablemente la mina se metió con el weón en primera instancia porque le gustó su "choreza".

Ahí tiene.



El tema me da lo mismo.
 
Si te enteraste dentro del plazo de prescripcion, no hay problema. No hay que olvidar que el matrimonio es un contrato, y es elemento de la naturaleza de este la fidelidad. Ahora, la valoracion pecuniaria de la situacion va a depender del daño causado. En el caso que comento afecto a una persona relativamente conocida a nivel nacional, cuya conyuge, conocida a nivel regional se metio con una figura deportiva como es el pastel en cuestion. Por lo cual el daño fue reiterado, grave, publico y notorio.
Aguante Candonga Carreño conchetumare.
 
apuesto las bolas a que a la media hora los weones estaban culiando y la mina le juraba amor eterno al cuma ql.
 
:lol2:

MEDIA PATÁ EN LA RAJA :rofl:

POR MARAKA REKULIA LE PASÓ :hands:
 
y como ni un maricon le saco la cresta al hueon por muy maracas que sean las mujeres nunca hay que pegarle yo he defendido a 2 weonas sacandoles la cresta a los muy maricones y la wea que me impresiono en la segunda oportunidad es que la mina se sentia culpable y le daba la razon y weona ahi mismo la levante a chuchadas a la muy weona
 
Este país no estan bananero despues de todo, nadie se metió a pelear con el weón por "Pegarle a una mujer", se le separó y se le trató de calmar.

Eso es lo que hace la gente civilizada.

Bien por Arica.
Vo tení caca en los sesos? Si nadie se metio AWEONAO, fue porque a la mayoría de los sacoweas les da miedo ponerse a peliar. Si yo me encuentro con un imbecil pegandole a una mujer, sinceramente, lo reviento a combos en el hocico. Banda de maracos. Cuando se juntan a culiarse entre ustedes, "ELITE"? Dan penita.
 
Volver
Arriba