• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: James Franco Pide Disculpas Por Querer Culiarse a una Mina de 17 Años (Fotos Impacto)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.505
Sexo
Macho
El actor James Franco reconoció que coqueteó, a través de Instagram, con una adolescente escocesa de 17 años que estaba de viaje en Nueva York.

Como informó el sitio web Lavanguardia el actor explicó su versión en el programa Live! With Kelly and Michael, después de que se diera a conocer por medio de redes sociales la conversación de Instagram.

Franco conoció a la joven en el show de Broadway "Of Mice and Men", instancia en que ella grabó un video de Instragram con la estrella y éste le pidió que lo etiquetara. La joven lo hizo y poco después Franco trató de tener una cita con ella, iniciando una conversación mediante la red social en que él le preguntaba dónde vivía, si tenía pareja y si podían culiar en una habitación del hotel.

Tras conocido el hecho el actor se vio envuelto en una gran polémica en Estados Unidos, por ello es que en el programa pidió disculpas y mostró su arrepentimiento por lo ocurrido. "A veces te encuentras con alguien en persona y tienes una impresión de ellos que luego no se corresponde. Esta vez me falló el juicio, he aprendido la lección", afirmó Franco.

La conversación (en resumen la mina no le compró mucho, se negó a juntarse con él y la muy sapa lo publicó):
james-franco-flirt-1.jpg

james-franco-flirt-2.jpg

james-franco-flirt-3.jpg


Fotos de la mina:
lucy-clode-james-franco-girl-8.jpg

lucy-clode-photos-10.jpg

lucy-clode-james-franco-girl-3.jpg

Lucy-Clode-Poses-For-An-Instagram-Selfie-08-450x675.jpg

img_533f01172fc7d.jpg

lucy-clode-2.jpg


F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...revido-coqueteo-con-una-joven-de-17-anos.aspx
http://www.everyjoe.com/2014/04/03/entertainment/lucy-clode-photos-james-franco-sex-underage-girl/#1

:monomeon: sapa culiá
 
YO IGUAL LE CHANTABA EL PATE EN LA MARRAQUETA
 
Con pelito no hay delito... Está más rica que la xuxa la pendeja
 
puta james se comportó como un antroniano promedio con la minoca :lol2: me cae bien el weón

pero tengo más de 18 :sm: :gaia:
 
maracas culiás


después uno se las viola y te demandan :nonono:


la mina difundió la conversación?


Maraca x2
 
Pobre niña quizás fue engañada por ese animal de hombre, abusador y pervertido :troll:
 
En Nueva York es legal la edad q tiene la pendeja. De weona no se lo tiró, cuando sea vieja se va a arrepentir :lol2:
 
Volver
Arriba