• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Kike Acuña y Roxshana Muñoz se sacan la chucha (denuevo) entre ellos

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
El futbolista Jorge “Kike” Acuña vuelve a ser noticia fuera de la cancha, luego que fuese detenido en la noche del lunes por violencia intrafamiliar.
Una fuerte discusión entre el actual jugador de Unión San Felipe y su esposa, la modelo Roxana Muñoz, en el departamento que tienen en un edificio de calle Loreto, comuna de Recoleta, provocó que vecinos llamaran a Carabineros.
Los funcionarios policiales constataron que ambos presentaban laceraciones en el cuerpo, producto de los forcejeos que protagonizaron.
Fueron llevados a una comisaría y luego a constatar lesiones al hospital San José.
El fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte decidió que Acuña quedase detenido, para ser formalizado este martes por violencia intrafamiliar.

1143687_300.jpg

1788666.jpg

665017.jpg


http://www.lanacion.cl/noticias/dep...iolencia-intrafamiliar/2014-02-18/073819.html
 
Pareja culia masoquista weon, la cagaron, no me extrañaría que se anuncien en esa wea de 1er plano


:monomeon:
 
kike acuña es un culiao que odio con todo mi corazón.:gaiatula: , pero no es por nada gay, este culiao dejo fuera a la UC en dos campeonatos seguidos contra la unión española, se perdió los penales que nos clasificaban, ojala se muera el CTM y a la roxana le encuentro una cara de chana poblacional, que asco de mujer.
 
Kike acuña siempre me quedara en la mente ese empujon a aymar en ese empate a 2. gracias por todo.
 
Ahora vendrá la :idolo: elite a condenar el hecho de violencia siendo que en el resto de temas la misoginia es latente :hands:
 
Necesitaban noticia, asi que este mismo viernes en primer plano saldran dando testimonio, en 2 semanas se reconciliaran para de nuevo salir en primer plano, y desapareceran un par de meses, hasta otro "evento"
 
kike acuña es un culiao que odio con todo mi corazón.:gaiatula: , pero no es por nada gay, este culiao dejo fuera a la UC en dos campeonatos seguidos contra la unión española, se perdió los penales que nos clasificaban, ojala se muera el CTM y a la roxana le encuentro una cara de chana poblacional, que asco de mujer.



tipico de los friolentos de la UC.


nada nuevo bajo el sol :hands:
 
la wea tongo. estos qls viven de hacer escandalos y que les paguen por contarlos

la otra ramera y sus tetas de plastico, chana qlia, la trataria como objeto sexual. esa es su posicion xD
 
Otro tongo mas de estos :zippyretard:

Esperando a ver el show que se van a mandan en los programas de farandula y en las portada de los diarios (Aló :fono: LUN - La Cuarta) :boring:
 
Cuantas guascas no me he dado gracias a Roxana.
Cuando era Miss Playboy llegaba a sacarme humito.
 
Que se puede esperar de un flaite pichanguero caido al frasco y una rota toplera con ganas de fama y vida fácil :hands:
 
Volver
Arriba