• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto :lol2: ""mago" Valdivia Habría Sufrido Secuestro "

daimaoh

Come Mierda
Registrado
2004/09/20
Mensajes
25.244
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
esop jovenes en tuita... anda dando vuelta esto :OOOOO xDD......

http://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/mago-valdivia-habria-sufrido-secuestro-express-en-brasil-172843
 
ya lo devolvieron debia haber estado currao y odioso

si+claro+meme.jpg
 
Fue secuestrado por 2 botellas de vodka y un par de caipirinhas.



Hablando en serio , abran sido los mismos secuestradores de el Bombalet? Esos secuestradores que lo llevaron a una casa de putas y pidieron 1 metro cuadrado de pilsener para entregarlo?

Fue secuestrado por 2 botellas de vodka y un par de caipirinhas.



Hablando en serio , abran sido los mismos secuestradores de el Bombalet? Esos secuestradores que lo llevaron a una casa de putas y pidieron 1 metro cuadrado de pilsener para entregarlo?
 
por suerte esta bien, si asi fué, el susto de su vida, ojala no haya sido una mentira como la del marido de Patricia Maldonado XD
 
mago quliao, es una wea mula pa q la mujer de mierda q tiene le crea q paso eso y enrealidad se fue a culiar a unas garotas culonas
 
yo creo que el wn estaba en el bar 'El Secuestro'.

http://www.youtube.com/watch?v=nOCk91k2p-U
 
Esa es vieja po' weon. Lo secuestro una puta y le cobro 250 lucas por el rescate. Despues de una hora de tenerlo literalmente en pelota lo devolvio :lol2:
 
Esa es vieja po' weon. Lo secuestro una puta y le cobro 250 lucas por el rescate. Despues de una hora de tenerlo literalmente en pelota lo devolvio :lol2:
 
puta malo que me costo postear por que un gran sacowea llamado "clavoz" puso una mierda de foto con demasiada resolucion para puro trolear el culiao :nonono:

exijo un perma-ban para ese wn...., para que aprenda a postear el mandril :nonono:

SALU2 :mosca:
 
imagen exclusiva de quienes lo secuestraron

culazos_560x280.jpg
 
Volver
Arriba