• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: MURIÓ EL CHAVO DEL 8 (Confirmado)

La gran mayoria de los libretos de don ramon eran improvisación pura.

Por eso Roberto Gomez Bolaños jamas pudo patentar a Don Ramon como si hizo con la Chilindrina o el Profesor Jirafales, ya que era la personalidad de Ramon Valdez y no al revez.

Aunque les duela a algunos, la debacle de Chespirito comenzó cuando Villagran y Don Ramon se fueron... Perdió toda la magia la serie, Y la debacle llegó cuando doña fodonga tenía el restaurant, intentaron ocupar el lugar de Don Ramon, quedando doña fodonga como la que debía renta al sr barriga...

Y luego Intentaron hacer los mismos sketchs con el profesor girafales, jaimito el cartero y doña fodonga, pero fueron bazofias. No sé si seré el único que no le encuentra ninguna gracia a Ruben Aguirre, el wn fome, cero brillo...
 
siempre me han llamado la atencion esos productos se la cultura de masas que se vuelen colosalmente masivos.
de alguna forma tocan algo que esta muy profundo en el publico que llegan.
el chavo del ocho toca esa latinoamerica profunda. de una forma si lo piensan bien unica y a la vez bizarra.

Existe otro show en que niños sean representados por adultos?
Existe otro show en que se muestre como algo divertido los golpes a los niños, un chico abandonado o con hambre?

O don ramon, un arquetipo eterno y casi epico del desempleado, ( ala vez con decenas de empleos) de la pilleria sudaca, del que es tan ignorante que ni siquiera lo sabe, delgado, con la excusa lista debiendo 14 meses de renta.
o el profesor jirafales como esa cultura inútil sobre acentos, silabas, términos de diccionario que solo sirve para subirle el ego al mismos profesor.

Chespirito es parte de esos genios que de una forma astuta o involuntaria da con esta fibra y la tocan en el caso del chavo con humor, un equivalente seria jorge gonzalez que la tococon rabia, o elvis que toma la america profunda con nostalgia.

podriamos destripar indefinidamente los significados del chavo y nunca acabaríamos por comprenderlo

¿Esa cultura inútil? Gracias a tipos que pierden su tiempo en ese tipo de cosas es porque nos comunicamos con palabras y no con aullidos o gruñidos (aunque varios kumas no sepan la diferencia). Sin ir más lejos, Chespirito es un representante de esa cultura. Ya sé que vender papas en la feria es útil, pero también deberías hacerte un tiempo y leer por último los titulares de los diarios :nonono:
 
Aunque les duela a algunos, la debacle de Chespirito comenzó cuando Villagran y Don Ramon se fueron... Perdió toda la magia la serie, Y la debacle llegó cuando doña fodonga tenía el restaurant, intentaron ocupar el lugar de Don Ramon, quedando doña fodonga como la que debía renta al sr barriga...

Y luego Intentaron hacer los mismos sketchs con el profesor girafales, jaimito el cartero y doña fodonga, pero fueron bazofias. No sé si seré el único que no le encuentra ninguna gracia a Ruben Aguirre, el wn fome, cero brillo...

Jirafales no es muy llamativo, pero el loco era bien importante en la vecindad y por supuesto en la escuela. Claro, no solo por el tamaño del loco (que hacía ver más niños a los personajes del Chavo), sino por la proyección de la voz y por las caras que ponía a veces. Es cierto, quizás era uno de los menos potentes (nunca al nivel de Jaimito el cartero :ohno: ), pero el loco hacía la pega de forma optima nada más.

Lucas Tañeda le salía la raja, el paco del Chompiras bien fome, de maleante en las aventuras del Chapulín también bastante entretenido... en síntesis, yo no sepulto a Aguirre como carente de talento, solo era muy correcto y ya.
 
Jirafales no es muy llamativo, pero el loco era bien importante en la vecindad y por supuesto en la escuela. Claro, no solo por el tamaño del loco (que hacía ver más niños a los personajes del Chavo), sino por la proyección de la voz y por las caras que ponía a veces. Es cierto, quizás era uno de los menos potentes (nunca al nivel de Jaimito el cartero :ohno: ), pero el loco hacía la pega de forma optima nada más.

Lucas Tañeda le salía la raja, el paco del Chompiras bien fome, de maleante en las aventuras del Chapulín también bastante entretenido... en síntesis, yo no sepulto a Aguirre como carente de talento, solo era muy correcto y ya.
:maestro: Capitulo de la lagartija del Chavo

"Que levantesssss essssssse puro y me desssss essssa ressssssorteraaaaa" :lol2:

 
¿Esa cultura inútil? Gracias a tipos que pierden su tiempo en ese tipo de cosas es porque nos comunicamos con palabras y no con aullidos o gruñidos (aunque varios kumas no sepan la diferencia). Sin ir más lejos, Chespirito es un representante de esa cultura. Ya sé que vender papas en la feria es útil, pero también deberías hacerte un tiempo y leer por último los titulares de los diarios :nonono:

no entendiste. dije que la forma que tomaba la "cultura" en los skechs del chavo son interpretables como impermeabilidad que tiene el tercer mundismo a lo formal y a lo culto en sudamerica
lo siento fui muy abstracto, saco de huevas.
 
Tuvieorn 40 años para echarle mierda al chavo, pero ahora que murio vienen con weas que era fascista y wea!!

Chupenlo oportunistas culiaos, NUNCA puso su idiologia en sus capitulos! Los mismo Pin Pon!

Dejense de wear

Lo siento, pero esto cuenta como ideología...


 
CB0.jpg



:clapclap:

 
Última edición:
Aunque les duela a algunos, la debacle de Chespirito comenzó cuando Villagran y Don Ramon se fueron... Perdió toda la magia la serie, Y la debacle llegó cuando doña fodonga tenía el restaurant, intentaron ocupar el lugar de Don Ramon, quedando doña fodonga como la que debía renta al sr barriga...

Y luego Intentaron hacer los mismos sketchs con el profesor girafales, jaimito el cartero y doña fodonga, pero fueron bazofias. No sé si seré el único que no le encuentra ninguna gracia a Ruben Aguirre, el wn fome, cero brillo...

Porque Quico, RonDamón y los diálogos del Chavo le daban todo el peso humorístico al programa, los demás personajes sólo eran material para el webeo y carcajadas. O me vas a decir que Florinda, doña Clotilde o Barriga eran muy chistosos... hasta la Chilindrina era terrible fome si nos ponemos a pensar.
 
Volver
Arriba