• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO--- PDI detiene a presunto autor de incendio en Valparaíso donde murieron 137 perosnas.

A pasar lista wns, tiene pinta de ser del foraze:eeek:
Screenshot-20240524-175009-com-android-chrome-edit-897128989642274.jpg
@sudowudo :naster:
 
Guatón y de la quinta región

@AnthronySoprano te pillaron guatón qlo
De haber sido mi compare Soprano, lo hubieran pillado ensartado :sisi3:

Varios bomberos que conozco son transtornados, onda uno está almorzando, sacan el celular y te dicen: " cacha la foto del accidente al que fui al otro día" y es un weon todo despedazó, psicópatas qls
 
como semejante hipopótamo pasa los exámenes fisicos para ser bombero??? son menos exigentes que para entrar acá, me imagino a ese culiao arriba de los techos
Por lo menos en las compañías que conozco, no hay exámenes físicos. Es puro compadrazgo (conpadrastro, dijo el huaso).
Si les caes bien a las vacas sagradas (bomberos viejos y/o con jineta), te firman entre varios la solicitud y listo.
 
Es muy probable que sea de esos bomberos pitiaos. Tengo dos primos que son bomberos y son enteros cagaos del mate (el resto de la compañía también, pero a estos los conozco más). Su fanatismo por andar en incendios es tal que hasta les he escuchado decir "puta, ojalá que salga un pastito que sea...". Son de esos wnes que si pasan más de un día sin un llamado se empiezan a desesperar. Este watón qlo debe ser de los mismos; se lo comió la ansiedad y el mismo se hizo su propio incendio.
Una vez oir escuchar a un bombero, diciendo a otro vecino puta que esta fome el verano en el barrio, nisiquiera ningún incendio para ir, como que los weones andan buscando que se quemen las casas, porque así entran en un estado de catarsís emocional botando todo su stress, acumulado por no tener emergencias. Los weones entran como en un estado de hipnosis y catarsis cuando ven un fuego, hay algunos medicos cagados del mate que son psicopatas que si no ven sangre su días es como las weas..!!:xd: les encanta la parafernalia..!!
 
Una vez oir escuchar a un bombero, diciendo a otro vecino puta que esta fome el verano en el barrio, nisiquiera ningún incendio para ir, como que los weones andan buscando que se quemen las casas, porque así entran en un estado de catarsís emocional botando todo su stress, acumulado por no tener emergencias. Los weones entran como en un estado de hipnosis y catarsis cuando ven un fuego, hay algunos medicos cagados del mate que son psicopatas que si no ven sangre su días es como las weas..!!:xd: les encanta la parafernalia..!!
Superintendente, Juan Paredes: “El detenido, de 22 años, tenía año y medio en la 13 Compañía Placilla y pasó los exámenes psicológicos”Habrá una declaración cerca de las 21 horas.
osea a esta hora ya deberían haber aclarado la cagada
Post automatically merged:


:naster:


Era de la iglesia antroniana, discípulo emerito..... Fernando MONDACA

GOYtdKOW4AAdkwu
GOYy7IjWMAEDtrP
 
Última edición:
Volver
Arriba