• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Revelan El Abultado Prontuario Delictual De "fanny" Cuevas

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
A los 19 años, la joven que se hizo conocida en el reality Mundos Opuestos ha tenido 8 causas judiciales por hurto en tiendas comerciales, receptación de objetos robados y una por maltrato de obra a Carabineros. Dos de ellas aún permanecen en tramitación.

1590028.jpg


:baba:

"Yo nunca dije que venía de La Dehesa, já, sé que a mi gente no le importa lo pasado, sino mi presente", agregó Cuevas en Twitter luego de que el programa Intrusos, de La Red, hablara de sus problemas con la justicia. Más tarde, La Cuarta.com publicó el prontuario completo de la nueva contratación juvenil de Chilevisión.



El diario publica que, de acuerdo a la información obtenida a través del Poder Judicial, Cuevas "aún es investigada por dos hurtos-faltas en tiendas comerciales entre el año 2009, en el sexto y séptimo juzgado de Garantía de Santiago respectivamente. El primer hurto se llevó a cabo el día 13 de Enero del 2009 en una tienda Ripley y es seguida por una denuncia de la Fiscalía. El segundo hurto se habría desarrollado el día 07 de Julio del 2009 en una tienda Hites de Santiago y la persecución contra Fanny se inició a través de una querella que los abogados de la tienda patrocinaron".

:idolo: Fanny

F:
http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2012/08/10-1583-9-revelan-el-abultado-prontuario-delictual-de-fanny-cuevas.shtml
 
Flaite :hands: qué más se puede esperar



Tampoco sería la primera delincuente que está en un espacio televisivo; los ladrones de camisa y corbata tienen hasta un canal propio.
 
tiene una condena pendiente por robarse mi corazón :rojo:



























mentira
 
y asi, una vez más la television pone de ejemplo a los flaites....
demostrando q ser "pillo", ladrón e inculto es la forma de tener éxito
 
Delincuente reculia' ni en pelea de perros la ubico :hands:
 
Volver
Arriba